TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)

Estás en: INICIO » Podcast » Y vuelven los Jonas Brothers. Caso Fifa Gate: El futuro de Nicolás Léoz.

Y vuelven los Jonas Brothers. Caso Fifa Gate: El futuro de Nicolás Léoz.

CASO FIFA GATE.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) del Paraguay resolvió rechazar la recusación formulada por el abogado Ricardo Preda, defensor legal de Nicolás Leoz, en contra de tres magistrados. De esta manera, se le confirma a los ministros de la máxima instancia judicial que deben analizar si corresponde o no la extradición del expresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Léoz, quien es requerido por la justicia de los Estados Unidos.

LA NACION

 

JUAN GUAIDÓ SIGUE VISITANDO ALIADOS.

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente del país por unos 50 Gobiernos, entre ellos el brasileño, fue recibido este jueves por el mandatario Jair Bolsonaro en el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo. Bolsonaro afirmó  su Gobierno no cejará en la búsqueda de «lo que los venezolanos desean: democracia y libertad». Aunque el propio Guaidó dijo que piensa volver a su país esta misma semana, la Asamblea Nacional le autorizó a estar fuera de Venezuela por un lapso mayor de cinco días. Hoy viernes el Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, lo espera en el Palacio de López y será recibido con todos los honores inherentes a un Jefe de Estado. Luego ofrecerán una conferencia de prensa.

 

NI ACUERDO NI FIRMAS.

Pyongyang dice que Kim hizo propuestas realistas a Trump y niega que pidiera la retirada total de sanciones

El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, ha resaltado este jueves que Pyongyang ha formulado propuestas realistas durante la cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un, antes de agregar que la misma se ha saldado sin acuerdo por las excesivas demandas de Washington.

En este sentido, ha manifestado que, si Washington retirara parcialmente las sanciones Corea del Norte podría desmantelar de forma permanente toda la producción de material nuclear, incluido el plutonio y el uranio, bajo supervisión del país norteamericano.

Así que no hubo acuerdo ni firmas.

UN MILLÓ DE DÓLARES POR ENCONTRAR AL HIJO DE OSAMA BIN LADEN.

El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy una recompensa de un millón de dólares a quien ofrezca información que posibilite la detención de Hamza bin Laden, uno de los hijos del difunto líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

Así lo anunció el secretario adjunto para Seguridad Diplomática de EE.UU., Michael Evanoff, en una rueda de prensa.

EXCELSIOR

 

ALIANZA MOTOR.

A partir de este año y hasta 2022, la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi lanzará 12 nuevos vehículos eléctricos cero emisiones, que utilizarán nuevas plataformas y componentes comunes de vehículos eléctricos para múltiples segmentos.

Durante este periodo planean lanzar 40 vehículos con diferentes niveles de autonomía, hasta llegar a una capacidad total de autonomía.

 

SARAMPIÓN VOLVIÓ A COSTA RICA.

Tres turistas franceses abandonaron ayer el aislamiento de siete días en el que se encontraban después de que fueron diagnosticados con sarampión. De ellos, la madre y el hijo de 5 años no estaban vacunados. El Ministerio de Salud de Costa Rica anunció que habían vacunado a más de cien personas que estuvieron en contacto con la familia desde que volaron procedentes de Francia. El continente americano había sido declarado libre de sarampión en 2016.

 

MULTAN A TIK TOK POR OBTENER DATOS DE MENORES DE EDAD.

Tik Tok acaba de pasar los 1.000 millones de descargas en todo el mundo, superando incluso a Instagram, y es la app de mayor crecimiento de los últimos meses. Sin embargo, no todo es color de rosas.

ByteDance, la compañía propietaria de TikTok, ha aceptado la multa, que asciende a 5,7 millones de dólares, por haber recopilado ilegalmente información de niños y usuarios menores de edad. Ahora la ex plataforma Musica.ly (sí fue adquirida por Tik Tok) pondrá controles más estrictos para menores de 13 años y además deberá bajar todos los videos publicados por este segmento de usuarios. Las autoridades aseguraron que la compañía sabía que muchos de sus usuarios tenían menos de 13 años y deberían haber tomado mayores precauciones.

 

20 MINUTOS

 

 

LA COPA DEL REY TIENE A SUS FINALISTAS.

 

Barcelona y Valencia pelearán por el título de  la temporada. Los culés despacharon al Real Madrid, mientras que los de Marcelino García Toral hicieron lo propio ante el ya mencionado Betis

El partido en el que conoceremos al campeón será el sábado 25 de mayo. El horario aún está por definirse.

El Benito Villamarín, será la sede del duelo. Barcelona se metió por sexta vez consecutiva a la disputa por el título de la Copa del Rey. Después de la derrota ante el Real Madrid en 2013/14, ganó todos los títulos. Es decir, estará buscando su quinto título seguido.

 

HABLANDO DE REAL MADRID Y BARCELONA.

Este sábado volverán a enfrentarse esta vez por la Liga. Hubo cambio de árbitro a última hora. Undiano Mallenco, que afronta su última temporada como profesional, sustituye al canario Hernández Hernández, quien se ausenta por lesión..

El encuentro será en el Bernabéu y arranca a las 20:45 de España. 16:45 de Buenos Aires y 14:45 de Nueva York para ir calculando según tu zona.

SPORT

 

 

WILL SMITH ES LA NUEVA ESTRATEGIA DE FACEBOOK.

 

Facebook ha publicado una nota de prensa para anunciar al mundo que su nueva serie, Will Smith’s Bucket List, ya está disponible en su plataforma de streaming Facebook Watch. Por el momento solo el primer episodio de la producción está online, mientras que los siguientes se estrenarán cada miércoles a las 18:00 (hora española).

Will Smith’s Bucket List es la nueva apuesta de Facebook Watch para atraer a más usuarios a una plataforma que va creciendo poco a poco.

En el primer episodio hay paracaidismo de por medio. Te dejo el link para ir directo alshow en las notas del episodio en francoinformador.com

WATCH

 

 

 

JONAS BROTHERS.

Hace unos días, las redes se incendiaban con los rumores del posible regreso de los Jonas Brothers. Y ya es oficial, seis años después de su separación vuelven a la música. Y lo van a hacer entrando por la puerta grande.

Estuvieron con James Corden en  el Carpool  para The Late Late Show y adelantaron un poquito:

THE LATE LATE SHOW

Los chicos vuelven estrenando una nueva canción llamada ‘Sucker’ que ya está disponible en las plataformas de streaming.

INSTAGRAM

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»