Whatsapp dejará de funcionar (en algunos móviles).

Descarga este episodio

EVO MORALES.

El ex presidente boliviano Evo Morales, refugiado en Argentina tras renunciar a su cargo en un contexto de acusaciones de fraude y presiones de las Fuerzas Armadas, aseguró este martes que ha llegado al país sudamericano “fuerte, envalentonado y animado” para participar de la campaña política en Bolivia de cara a las nuevas elecciones esperadas en el país andino.

INFOBAE

 

ARGENTINA.

A menos de una semana de haber asumido el gobierno de Argentina, el presidente Alberto Fernández acelera un paquete de medidas de “emergencia económica”, que incluye el ya anunciado impuesto de 30% a las compras en dólares y gravámenes al agro, el único sector que ha crecido en el país.

También contempla declarar una emergencia económica, social y sanitaria, lo que le permitirá la reasignación de presupuesto.

EFE

 

EX FUNCIONARIO DE TRUMP PRESO.

Rick Gates, ex funcionario de la campaña de Donald Trump, se declaró culpable de dos cargos criminales como parte de la amplia investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la intromisión rusa en las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos.

Gates fue condenado a cumplir 45 días en prisión y a pagar una multa de USD 20.000 por su participación.

UNIVISION

 

FRANCIA.

En ausencia de negociaciones entre el gobierno y los sindicatos por la cuestionada reforma previsional, los sindicatos por primera vez salieron todos unidos a las calles. El metro de París y los trenes siguen bloqueados, con escasos trenes en funcionamiento y un 20% de los vuelos anulados.

DW

 

PAPA FRANCISCO.

En una decisión considerada histórica el papa Francisco eliminó este martes el secreto pontificio para las denuncias de abusos sexuales, una petición de las víctimas que garantizará mayor transparencia ante una realidad que ha desacreditado enormemente a la Iglesia católica.

BBC

 

BOEING 737 MAX.

Boeing anunció oficialmente la suspensión temporal desde enero de la producción de sus aviones 737 Max, la medida hace caer sus acciones en Wall Street. Una decisión, precisó la compañía aeronáutica, que por el momento no se traduce en ningún despido, pese a que, según los medios de prensa local, hace suponer una crisis y un aumento previsible en el recorte de puestos de trabajo.

CNN

 

CHROME.

Si eres usuario de Chrome, Google está a punto de comenzar a avisarte si tus contraseñas fueron robadas cuando intentes iniciar sesión en un sitio determinado. Google ya había lanzado una extensión de navegador que hizo exactamente eso a principios de este año, pero ahora la activará de manera predeterminada en las próximas versiones del navegador Chrome, comenzando con la versión M79.

GENBETA

 

WHATSAPP.

A partir de Enero del 2020, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos, hablando más específicamente de equipos de telefonía móvil. 

Los equipos iPhone que tengan iOS 8 o menor y en Android los equipos afectados serán aquellos que tengan versiones 2.3.7. o menor.

FAYERWAYER

 

RUMBO A QATAR 2022.

Se conoció el fixture de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En un sorteo realizado en el hotel Bourbon de la ciudad de Luque, cercano a la sede de Conmebol en Asunción, se conoció que el camino de la Conmebol rumbo a la próxima Copa del Mundo será con los siguientes partidos: 

Argentina vs. Ecuador; Uruguay vs. Chile; Colombia vs. Venezuela; Brasil vs. Bolivia y Paraguay vs. Perú.

Los 10 equipos conforman un solo grupo en el que jugarán -todos contra todos- partidos de ida y vuelta entre marzo de 2020 y noviembre de 2021.

AS

 

MUCHO FÚTBOL.

Hoy miércoles el mundo será de la pelota.

Después de casi dos meses, finalmente sucederá el primer clásico entre Barcelona y Real Madrid de la temporada. 

En el Camp Nou desde las 20 hora local.

Y además la semifinal del Mundial de Clubes entre el Monterrey de México y el Liverpool de Inglaterra a las 20:30 hora local ( Qatar)

AS | INFOBAE

 

MARIAH CAREY.

La famosa canción navideña de Mariah Carey llamada All I Want for Christmas Is You es número uno después de 25 años de su estreno, según Billboard. Esto viene por el estreno de la reedición del disco Merry Christmas de la cantante para celebrar su aniversario.

PLUSCUSICA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *