Resultados finales de Pfizer | Habrá Mundial de Clubes | Zoom anti trolls.

Descarga este episodio

🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards! 

🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.

 

Allá vamos!

RESULTADOS FINALES DE PFIZER SON ALENTADORES.

Pfizer Inc dijo este miércoles que los resultados finales de la última etapa del ensayo de su vacuna COVID-19 mostraron que tenía una efectividad del 95%. Agregan que tienen los dos meses requeridos de datos de seguridad y que solicitarían la autorización de emergencia de EE. UU. en unos días.

El análisis final se produce solo una semana después de que los resultados iniciales del ensayo mostraran que la vacuna tenía una eficacia superior al 90%.  Moderna Inc publicó el lunes datos preliminares para su vacuna, que muestran una eficacia similar. 

20 MINUTOS

EL COI SE SUMA A DISTRIBUCIÓN DE FUTURAS VACUNAS.

El Comité Olímpico Internacional señaló que planea apoyar la distribución de la futura vacuna contra el COVID-19 entre atletas de países que tengan menor acceso al fármaco, una vez que esté disponible, con vistas a hacer que los Juegos de Tokio “sean seguros para todos”. Así lo anunció este miércoles el australiano John Coates, quien preside la comisión de coordinación de Tokio 2020, tras participar en una reunión en la capital nipona con los organizadores de la cita olímpica, prevista para el verano del 2021.El COI trabajará también para “garantizar” que todos los atletas cumplan las normativas de seguridad sanitaria que los organizadores están elaborando, con vistas a evitar contagios durante los Juegos, dijo Coates. 

EFE

ANTI TROLLS.

Ahora, Zoom se pone manos a la obra para mejorar el sistema de gestión de ‘trolls’ e invitados no deseados. Son dos nuevas herramientas. 

Una sirve para localizar si se ha compartido el enlace de la reunión en sitios públicos. En caso de localizarse el enlace compartido se notifica por mail al creador de la reunión de forma que pueda tomar medidas ante posible intrusiones.

La segunda ya existía, solo que ahora se pone a disposición de todos los participantes en una videollamada un botón para solicitar la moderación de posibles ‘trolls’ que formen parte de la reunión.   

TRECEBITS

HABRÁ MUNDIAL DE CLUBES.

FIFA anunció que se jugará el Mundial De Clubes 2020, pasando diciembre a Febrero de 2021.

Se jugará del 1 al 11 de Febrero de 2021. El 30 de enero se sabrá quién representará a Sudamérica al ser campeón de la Conmebol Libertadores. 

MILENIO

RUMBO A QATAR 2022.

Pasaron las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Hay tres selecciones que dieron el salto y quedaron bien posicionadas en el arranque.

Brasil es el único con puntaje perfecto 12 unidades. Argentina, lo sigue con 10 puntos. Ecuador aparece en el tercer lugar con 9.

Paraguay y Uruguay sumaron 6 unidades, pero la Albirroja figura cuarta por mejor saldo de goles.

La Vinotinto salió del fondo de la tabla con sus primeros 3 puntos y dejó en ese sitio a Perú y Bolivia con 1.

 

VUELVEN LAS AVENTURAS DE TOM & JERRY.

Uno de los dúos más emblemáticos de la cultura pop regresa a la pantalla grande.  El martes, Warner Bros. reveló el primer avance de Tom & Jerry.

El tráiler, cuyo link te dejo en los detalles del episodio, muestra la historia impredecible y estrafalaria que la pareja está a punto de experimentar, así como el elenco que incluye a Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Rob Delaney, Ken Jeong y Colin Jost.

Tom & Jerry está programado para ser lanzado el 5 de marzo de 2021.

WARNER BROS.

OH, SANTA!

Mariah Carey se propone resucitar ‘Oh Santa!’ con Ariana Grande y Jennifer Hudson: por qué es su 2º mejor villancico después de ‘All I Want For Christmas is You’.

Mariah anunció a través de Instagram un especial navideño que podrá verse en Apple TV+ a partir del 4 de diciembre. ‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’ promete  «actuaciones musicales, dinámicas coreografías y animaciones innovadoras»

MARIAH CAREY

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *