Último episodo de la semana!

Descarga este episodio

TRUMP SIN MASCARILLA.

Donald Trump prometió que está trabajando en planes para permitir que las iglesias celebren los servicios dominicales nuevamente, y “verá que saldrá algo muy pronto”. Hizo sus comentarios en una fábrica de Ford en Michigan, donde no utilizó una máscara, a pesar de que el fiscal general del estado le escribió ayer una carta abierta diciendo que el presidente tenía “no solo una responsabilidad legal, sino también una responsabilidad social y moral de utilizar una máscara durante su gira. 

EUROPA PRESS

BRASIL SUPERA 20.000 MUERTOS.

La cifra de muertos en Brasil de Covid-19 superó los 20,000, luego de que se anunciara un récord diario de 1,188 muertes el jueves. El país emerge en casos y las muertes ocurren a pesar de la afirmación del presidente Bolsonaro de que el virus no era más que “una pequeña gripe”.

RTVE

 

MÉXICO AUMENTA SU CIFRA DE MUERTES.

México ya es parte de la lista de 10 países que más muertes han registrado por la COVID-19, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins y la Secretaría de Salud Federal.En el continente americano, México ya sólo es superado por los Estados Unidos y Brasil en ese rubro.

Perú (108.769), Chile (57.581) y Ecuador (35.306) son otros tres países latinoamericanos muy afectados por el virus.

WORLDOMETERS

 

PARAGUAY ENTRARÁ A FASE 2 DE LA “CUARENTENA INTELIGENTE”.

En Sudamérica, Paraguay está culminando la primera fase de la llamada “cuarentena inteligente” que inició el 4 de mayo. Elpróximo lunes 25 de mayo se dispone a entrar en la segunda fase. Según las autoridades sanitarias, esto implica un periodo de mayor flexibilización de actividades hasta el 15 de junio, cuando se volverá a hacer un balance antes de ingresar a otra etapa. 

Estas incluyen la habilitación de locales comerciales de más de 800 mts2 con medidas de seguridad, las empresas corporativas podrán trabajan al 50% de su personal, en horarios rotativos. Además se extiende el horario para realizar actividades físicas a grupos de riesgo y se permitirá que las personas, además de salir a caminar y trotar, puedan andar en bicicletas. Esperan también con ansias que el gobierno de el visto bueno para la práctica del deporte profesional sin espectadores en las gradas. Se aguarda solamente el decreto. 

ABC

CON CAUTELA PUERTO RICO SE REACTIVA.

Puerto Rico reabrirá con cautela playas, restaurantes, iglesias, centros comerciales y peluquerías la próxima semana bajo estrictas nuevas reglas.

CNN

A LA BAJA.

Wall Street cerró a la baja este jueves, un día después de tocar un máximo de dos meses. Es debido a una nueva serie de tensiones entre Estados Unidos y China . Ambas naciones plantearon dudas sobre el acuerdo comercial que alcanzaron previamente este año las dos mayores economías del mundo.

INFOBAE

PREMIER LEAGUE

La noticia que esperaba el príncipe heredero de Arabia saudí, Mohamed bin Salmán y alguno que otro club poderoso que espera hacer negocios con él, sería un hecho. La Premier League dio luz verde a la compra del Newcastle, por 300 milones de libras esterlinas.

Según la prensa británica, el consorcio que representa Amanda Staveley ahora solo tiene que abonar los fondos para hacerse con el histórico equipo británico.

BE SOCCER

HACKERS ATACAN A MICROSOFT.

Hace aproximadamente 20 días Nintendo sufría las filtraciones y ataques de la ciberdelincuencia de dos de sus consolas más famosas. En ese momento los hackers descifraron los códigos del Nintendo 64 y el Wii. Ahora fue el turno de Microsoft, quienes vieron como se filtró, a principios de este mes, el código fuente de la consola original de Xbox.

Esta fuga de información permitirá a los emuladores perfeccionar las copias piratas de los juegos de Xbox.

Las fuentes oficiales de la empresa confirmaron que se trata de datos genuinos y están tras la pista de la fuga. 

THE VERGE

JUEGOS BOLIVARIANOS PASAN AL 2021.

La pandemia del Coronavirus por el mundo sigue postergando las principales actividades deportivas. Los Juegos Bolivarianos que estaba planificado comenzar en noviembre de este año fue aplazado se llevar a acabo desde el 24 de abril hasta el 7 de mayo del 2021.

El Directorio Ejecutivo de la Organización Deportiva Bolivarianos (ODEBO), llegó a un acuerdo tras una reunión virtual acordando también mantener como sede de la competencia multideportiva de región a la ciudad de Sucre, en Bolivia.

LOS TIEMPOS

ROBBIE WILLIAMS Y TAKE THAT.

Take That volverá una vez más para una recaudación de fondos virtual.

La banda de los 90s se reunirá con Robbie Williams por internet para la recaudación el sábado 29 de mayo.

Williams se unirá a Howard Donald, Mark Owen y Gary Barlow desde sus casas para esta acción benéfica.

INEWS

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *