Último episodio del año! Escuchá y nos vemos pronto.


Descarga este episodio

<span;>Más de 50 de las principales ciudades del mundo, entre las que se encuentran Buenos Aires, Ciudad de México, Milán, París y Río de Janeiro, están en camino de ayudar a mantener los aumentos de temperatura global por debajo de 1,5 °, según un nuevo estudio de la red de ciudades C40.

<span;> Desde la plantación masiva de árboles en Buenos Aires hasta las nuevas redes de transporte público en la Ciudad de México, 54 de las principales ciudades del mundo están implementando planes que reducirán sus emisiones de gases de efecto invernadero de conformidad con el acuerdo de París.
<span;>El informe C40 calcula que, en conjunto, los planes de las ciudades evitarán que al menos 1,9 gigatoneladas de emisiones de gases de efecto invernadero se liberen a la atmósfera entre 2020 y 2030, lo que equivale a cinco veces las emisiones anuales del Reino Unido.

<span;>En todo el mundo, alrededor de 400 ciudades se han comprometido a alcanzar emisiones netas cero para 2050.
<span;>https://www.theguardian.com/environment/2020/dec/11/paris-climate-agreement-54-cities-on-track-to-meet-targets

<span;>El músico francés David Guetta se presentará en vivo en streaming desde la gran explanada del Louvre, frente a la Pirámide, para celebrar la llegada de 2021 con la tercera edición de “United at Home”, emitido en directo a todo el mundo a beneficio de Unicef y de la organización caritativa “Restos du Coeur”.
<span;>    “Tras haber reunido 1,5 millones de dólares para obras de beneficencia y haber coleccionado 50 millones de contactos en las dos ediciones previas del evento, desde Miami y Nueva York -anunció el Louvre en un comunicado- United at Home” desembarca en París frente a la Pirámide del Louvre.
<span;>Guetta propondrá a quien se conecte desde todo el mundo, mediante Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Twitch, VK, Insight TV y Triller, una exhibición inédita junto a un show de luces y colores. (ANSA).

<span;>Otro artista que se subirá a un escenario antes de acabar el año, es Justin Bieber, quien después de tres años ha querido sorprender a sus fans con un próximo show.
<span;>Por primera vez lo hará de forma virtual y está bautizado como ‘<span;>T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber<span;>’, además Bieber asegura que la finalidad del encuentro es “darle una patada al 2020 juntos de forma segura”.
<span;>Para poder visualizarlo, los seguidores deben adquirir las entradas en la página web de <span;>momenthouse.com<span;>, y tendrá un costo de $25.

<span;>BTS ha vivido uno de sus años más exitoso<span;> desde su debut y por eso se prepara para cerrar el 2020 de la mejor manera.<span;>su compañía, Big Hit Entertainment, anunció que Bangtan Sonyeondan dará un último concierto este año, justo para el 31 de diciembre. Jin, J-Hope, RM, Jimin, V, Jung Kook y Suga, aprovecharán <span;>para despedir este año junto a ARMY,<span;> de manera online.
<span;>El concierto online, N<span;>ew Years Eve Live, será el jueves 31 de diciembre a las <span;>9:30 p.m. (hora de Corea del Sur).
<span;>Dependiendo de dónde vivís tenés que calcular unas 12 horas aproximadamente.
<span;>Se llevará a cabo a través de la plataforma Weverse.<span;>Para adquirir tu boleta del concierto de fin de año de BTS y otros ‘Idols’, deberás registrarte en la aplicación <span;>https://weverse.io/

<span;>El reloj se acerca al Año Nuevo, y con la mayor parte del mundo listo para patear el año más difícil de todos, la autoproclamada “banda más sexy del mundo” está lista para “Decir 2020 Adiós” a lo grande  con un concierto virtual en vivo desde Dubai.
<span;>Producido por <span;>Landmarks junto a<span;> patrocinadores en lo que eventualmente será un espectáculo de $ 10 millones, incluida la construcción de un enorme escenario de 250 pies construido en el Atlantis Hotel de Dubai.
<span;>La trasmisión será en FITE TV y te dejo el link
<span;>https://www.fite.tv/watch/kiss-live/2p8lz/

0 comentarios