Sigue en suspenso la final de la Copa Libertadores y más…


Descarga este episodio

Descarga este episodio

FINAL DE LA COPA LIBERTADORES SIGUE EN SUSPENSO.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, pospuesta el fin de semana tras incidentes violentos que afectaron a varios futbolistas, se disputará entre el 8 y 9 de diciembre en una sede que estará fuera de Argentina, anunció el martes la Conmebol.

REUTERS

 

MIGRANTES DE LA CARAVANA FUERON DEPORTADOS.

Luego de que el presidente Donald Trump le pidió a México enviar de vuelta a sus países de origen “por cualquier medio necesario” a los migrantes que tratan de acceder a Estados Unidos, el país azteca tomó la drástica decisión de deportar a migrantes de la caravana.

POLITICO

 

EL BOMBARDERO DE DORTMUND ES CONDENADO.

Condenan a 14 años de prisión al responsable del ataque contra el autobús del Borussia Dortmund

MARCA

 

EL DAKAR PERUANO.

Con nombres como Loeb, Peterhansel, Al Attiyah, Carlos Sainz o Nani Roma; el Rally Dakar 2019 (6-17 enero) presenta un cartel de lujo, en una edición más corta que de costumbre y que acoge en exclusiva Perú, por primera vez un solo país en 41 años.

SUPERDEPORTE

 

FINALISTAS DEL GLOBE SOCCER AWARDS.

Los jugadores Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, campeones del mundo con la selección de Francia, fueron nominados para el premio al Mejor Jugador del Año del Globe Soccer Awards junto a Cristiano Ronaldo.

AS

 

INSIGHT ENVÍA SU PRIMERA SELFIE.

El vehículo espacial Insight de la NASA abrió sus paneles solares, coronando así el éxito absoluto del descenso del dispositivo sobre el suelo de Marte, incluso con el envío de su primera “selfie”.

EL TIEMPO

 

LOS HISPANOHABLANTES CRECEN HASTA 577 MILLONES.

El 7,6% de la población mundial es hoy hispanohablante, tal como refleja el anuario “El español en el mundo 2018”.
El número de usuarios potenciales del español ha crecido en 2018 casi cinco millones, hasta llegar a los 577 millones. Se prevé que en 2050 el peso de la comunidad hispanohablante será del 7,7% de la población mundial

AMBITO

 

MADE FOR NOW.

El lanzamiento de “Made For Now” significó una nueva faceta musical para la leyenda pop Janet Jackson, donde se adentró a los sonidos caribeños con la ayuda del reggaetoneros puertorriqueño Daddy Yankee.

Ahora viendo lo lejos que llegó el tema y logró posicionarse en el top 20 de Billboard durante tres semanas, han decidido realizar una versión totalmente latina en donde Janet muestra su fluido español, dejando atrás el inglés. Además, cuenta con unas frases extras por parte de Daddy Yankee.

YOUTUBE

 

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.