Reabre Disney! Es jueves de solo buenas noticias.

Descarga este episodio

DISNEY ESTÁ LISTO PARA LA REAPERTURA.

Parece que Walt Disney World Resort de Orlando finalmente se está preparando para reabrir sus puertas al público. Después de estar cerrado desde mediados de marzo debido a COVID-19, Walt Disney World presentó su plan para reabrir. Detalló su propuesta de llevar a la gente de regreso a los parques. El plan actual apunta a reabrir dos de sus parques el 11 de julio, y los otros dos se abrirán unos días después, el 15 de julio.

Magic Kingdom y Animal Kingdom serían los primeros parques de Disney World en reabrir, permitiendo el ingreso de personas el 11 de julio. Epcot y Disney’s Hollywood Studios abrirían el 15 de julio. Esta propuesta vino con varias reglas con respecto a los huéspedes en los parques.

CNN

UFC VUELVE A LAS VEGAS.

Después de organizar sus últimos tres eventos en Jacksonville, Florida, la Comisión Atlética del Estado de Nevada dio luz verde al UFC para comenzar a organizar eventos en Las Vegas. Los próximos dos shows de la promoción, reservados para el 30 de mayo y el 6 de junio, se llevarán a cabo dentro de las instalaciones APEX de UFC en Las Vegas, para gran entusiasmo del presidente de UFC, Dana White.

EL UNIVERSAL

ATRACTIVOS DE XCARET LISTOS PARA REABRIR.

Grupo Xcaret se preparara para abrir gradualmente sus operaciones, después de haber cerrado todos sus parques desde el pasado 21 de marzo por la pandemia.

El hotel Xcaret y el parque Xcaret abrirán, primero, el 15 de junio y, a partir del 1 de julio, todos los parques del grupo con un protocolo de seguridad y sanidad para proteger a los nueve mil colaboradores, a los visitantes y la fauna y flora, porque si algo caracteriza a Grupo Xcaret es su respeto y protección al ambiente. Lo que permanecerá aún cerrado, explica Iliana Rodríguez, vocera del grupo, serán los tours a los sitios arqueológicos, porque será el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) el que defina la fecha de reapertura y el protocolo de seguridad que deberá seguirse en las próximas semanas.

CENTRO URBANO

PRODUCCIÓN DE ‘EL PLANETA DE LOS SIMIOS’ CONTINÚA.

El pasado mes de febrero, Wes Ball, el director a cargo de la nueva película de El planeta de los simios, informó que dicha cinta no será un reboot; “El legado de César” continuará. Por otro lado, aunque muchas producciones y grabaciones están detenidas por la pandemia del coronavirus, Ball dijo recientemente que ellos no han parado de trabajar. Incluso la producción está por arrancar, pues la naturaleza de la cinta les permite avanzar en su confección.

COOPERATIVA

DYBALA HACE MILLONARIA DONACIÓN.

En días de tantas preguntas y pocas respuestas, la provincia del centro del territorio albiceleste recibió una gran noticia: una donación millonaria de un hijo pródigo que se transformará en equipamientos para combatir el avance del Covid-19.

“El equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado”, le confirmó Gustavo Dybala, hermano de Paulo, al medio Cadena 3.  Según trascendió, lo donado supera los 12,5 millones de pesos.

CLARIN

ALQUILERES DE VACACIONES AUMENTAN.

Dejando a un lado las preocupaciones de salud, las personas están comenzando a viajar lentamente a medida que los estados y países comienzan a facilitar los pedidos de quedarse en casa, y los sitios de alquiler a corto plazo como Airbnb y VRBO ya parecen beneficiarse.

Las reservas mundiales de alquileres de vacaciones aumentaron un 127% entre el 5 de abril, cuando tocaron fondo, hasta el 18 de mayo, casi alcanzando los niveles previos a la pandemia, según un nuevo informe de la firma de investigación de mercado AirDNA.

BUSINESS INSIDER

FACEBOOK QUIERE COMPETIR CON TIK TOK.

El equipo de I+D de Facebook lanzó un experimento bastante similar a TikTok. Se trata de Collab, que significa colaborar en español.

La idea es mezclar y combinar videos originales. Los creadores pueden grabar sus propios arreglos musicales o deslizar el dedo para descubrir arreglos y construir una composición, o una “colaboración”.

Una gran diferencia con TikTok es que Collab sólo permite música original y la creación de piezas de video que no viole las reglas de autor. Eso en contraste con la aplicación china que utiliza una base de datos de canciones famosas.

Collab está disponible como una versión beta solo por invitación en iOS en los EEUU y Canadá.

TAYLOR SWIFT.

La cantante pop Taylor Swift, estrenó Spotify y Disney+ su concierto realizado en París donde interpretó su reciente disco Lover.

Oficialmente el concierto en vivo fue transmitido primero por la cadena ABC, y ahora está disponible en Spotify y YouTube (solo audio) y en la plataforma de Disney+ se encuentra el concierto grabado.

YOUTUBE

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *