TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

COLETAZOS DEL ‘FIFA GATE’. PLATINI EN LA MIRA.

Luego de que el francés Michel Platini, ex futbolista y ex presidente de la UEFA, fuera detenido como parte de una investigación francesa sobre la corrupción en la adjudicación de la Copa Mundial de la FIFA 2022 a Qatar, sus abogados afirmaron en un comunicado que «no tiene estrictamente nada que reprocharse y es totalmente ajeno a unos hechos que lo superan».

La Justicia francesa centra su investigación en una «reunión secreta» que se habría llevado a cabo en el Palacio del Elíseo el 23 de noviembre de 2010 y en la que habrían participado el ex presidente francés Nicolas Sarkozy, el emir de Qatar Tamim bin Hamad al-Thani y Michel Platini, que era entonces presidente de la UEFA y vicepresidente de la FIFA. Más tarde fue puesto en libertad.

RT

 

TONELADAS DE COCAÍNA.

Las autoridades estadounidenses incautaron uno de los mayores cargamentos de cocaína de la historia de Estados Unidos, unas 16,5 toneladas con un valor de calle de más de 1.000 millones de dólares que llegaron a Filadelfia en barco.

La fiscalía del distrito este de la ciudad informó en su cuenta Twitter que «los miembros de la tripulación han sido arrestados e inculpados a nivel federal».

TWITTER | UNIVISION

 

NEYMAR.

Los rumores se acrecientan. Hace días que se habla de un posible regreso de ​Neymar al ​Barcelona. Según informa el diario Globoesporte, el campeón de liga podría estar dispuesto a recuperar al crack brasileño del Paris Saint Germain a cambio de 100 millones de euros y tres jugadores más para abaratar el coste de la operación. Estos tres jugadores serían Umtiti, ​Dembelé y ​Rakitic.

90 MINUTOS

 

MARTA, LA MÁXIMA GOLEADORA.

Marta, la gran brasileña, volvió a poner su nombre en los records, anotando desde el punto de penal contra Italia para convertirse en la anotadora más prolífica en la historia de la Copa del Mundo.

Su gol número 17 en la Copa Mundial Femenina la vio superar a Miroslav Klose como la máxima anotadora en la versión masculina o femenina del torneo.

EFE

 

FACEBOOK PRESENTA SU CRIPTOMONEDA.

Durante el último año, Facebook habló del interés de participar en el fenómeno de la criptomoneda. En su conferencia de desarrolladores F8 el mes pasado, el cofundador y presidente ejecutivo Mark Zuckerberg dijo que quiere hacer que enviar dinero sea tan fácil como enviar una foto.

Este martes, la compañía dio a conocer formalmente su proyecto. Se llama Libra. Facebook también anunció la creación de Libra Association, una organización independiente que administrará la moneda, y Calibra, una unidad de Facebook que construirá aplicaciones relacionadas con la nueva moneda digital.

BBC

 

MIENTRAS…SU HERMANA INSTAGRAM.

No fue un mes muy bueno para Instagram. A pesar de ser una de las plataformas de redes sociales más populares del planeta, el sitio está con incovenientes. El jueves pasado, hubo interrupciones generalizadas en todo el mundo. Este martes volvió a caer.

En la mayor parte de casos, los usuarios nuevamente experimentaron problemas para acceder al feed de publicaciones como señala la web Downdetector.

Los países más afectados hasta el momento fueron Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Europa Central (en especial Holanda, Dinamarca y Alemania). También Argentina, Colombia y Brasil confirmaron problemas en el servicio.

DOWNDETECTOR

 

BORIS JOHNSON.

El ex alcalde de Londres Boris Johnson amplió su ventaja como favorito a suceder a Theresa May como líder de los conservadores británicos en la segunda votación de las primarias del partido. Sin embargo, aún quedan otros cuatro candidatos en carrera.

EL PAIS

 

MADONNA PREPARA VIDEO DE ‘GOD CONTROL’.

Una de las canciones más llamativas de ‘Madame X’, el nuevo disco de Madonna, es ‘God Control’. Son más de 6 minutos de disco music con una letra que habla sobre la necesidad de controlar el uso de armas, y que incorpora sonidos de disparos, coros eclesiásticos y una especie de rap.

Se llevaba meses intuyendo que Madonna había grabado un vídeo para la canción y al fin ha dejado ver un fragmento en su Instagram.

INSTAGRAM

 

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»