TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)

Maduro presente en NY. Bungee de Will Smith. Papa mentiroso y más…

NICOLAS MADURO PRESENTE

Así informaba el presidente Venezolano Nicolás Maduro vía Twitter, desde el avión que lo trasladaba, su presencia en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El mandatario asegura que llega para desmostrar que Venezuela sigue en pie.

 

TWITTER

 

GOBERNANTE, MUJER Y MADRE

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, acudió a la Asamblea General de la ONU con su hija de tres meses, ofreciendo una imagen pocas veces vista

Ardern, que dio a luz el pasado junio, llegó a la reunión con la niña y su esposo quien cuidó de la beba mientras ella daba su discurso.

La primera ministra neozelandesa se reincorporó a principios de agosto a su trabajo tras seis semanas de baja maternal y, dado que está en periodo de lactancia, ha viajado a Nueva York acompañada de su hija.

EL PAIS

 

GOOGLE MAPS SOCIAL

Google ha añadido una de las funciones más interesantes para los grupos de amigos que quieran hacer planes juntos por la ciudad, combinando dos de sus funciones más interesantes: por un lado, los datos de Google Local, y por otro las posibilidades sociales de Maps, raramente explotadas por la compañía más allá de los comentarios públicos.

El funcionamiento es sencillo pero es muy interesante: una vez creado el grupo se puede crear una lista de lugares en Google Maps y luego compartirla entre todos.

Además, cualquier puede crear una lista por su cuenta y añadir más tarde a los amigos.

TECHCRUNCH

 

PAPA MENTIROSO.

El papa Francisco ha sido calificado de forma anónima por uno de sus cardenales como “un maquiavélico astuto” y “mentiroso”, informa la revista alemana Der Spiegel en su nueva edición con la portada dedicada al sumo pontífice acompañada por el titular “Du sollst nicht lügen” (‘No mentirás’, en español).

El cardenal anónimo declara esto hablando en el contexto de los escándalos de abuso sexual de menores que sacude la Iglesia católica.

RT

 

UN TRÍO PECULIAR.

Aunque parezca una idea muy alocada, Will Smith también se está adentrando al mundo de la música, y eso quedó demostrado con su participación en la canción del mundial “Live It Up”. En esta ocasión, el actor y ahora cantante se une a Bad Bunny y Marc Anthony para un nuevo tema que titularon “Está Rico”.

La canción verá la luz el próximo 28 de septiembre, y se dió a conocer la noticia luego de que el propio Will Smith y Bad Bunny, lo anunciaran en sus redes sociales, además de agregar que llegará con un videoclip.

BILLBOARD

 

50 AÑOS EN EL AIRE

El actor y cantante Will Smith celebró sus 50 años de edad de una forma muy peculiar, porque realizó un salto bungee desde un helicóptero.

Smith escogió el Gran Cañón para festejar, y ya en tierra calificó su hazaña como algo espectacular.

El video se hizo viral en pocas horas con el hashtag #WillSmithTheJump y se puede ver en Youtube

 

REPOSICIONAMIENTO DE MISILES.

El Pentágono retirará parte de sus sistemas de misiles de Oriente Medio el próximo mes, informa The Wall Street Journal remitiéndose a oficiales anónimos de alto rango estadounidenses.

Cuatro sistemas de defensa aérea Patriot serán retirados el mes que viene de Jordania, Kuwait y Baréin “en un reajuste de fuerzas y capacidades a medida de que el Ejército intensifique su enfoque en las amenazas procedentes de China y Rusia”, indican fuentes de la revista.

 

WALL STREET JOURNAL

 

ATENDÉ DONDE SENTARTE.

Si vas a Venecia es mejor que atiendas muy bien donde vas a sentarte.

A partir de octubre los turistas que visiten esta ciudad italiana podrán ser multados con hasta 500 euros (587 dólares) por sentarse en lugares inapropiados como los escalones de las Iglesias.

La propuesta del alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, será debatida por el consejo municipal el mes que viene. El proyecto de ley se enmarca en la campaña #EnjoyRespectVenezia, una cruzada de la ciudad italiana contra las consecuencias negativas que conlleva el turismo de masas.

LUMSA NEWS

 

 

KAVANAUGH SIGUE RECIBIENDO ACUSACIONES.

Una tercera mujer, de nombre Julie Swetnick acusó a Brett Kavanaugh, el nominado por el presidente Donald Trump para convertirse en juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos, de ser testigo de su propia violación y de haber participado en abusos a otras mujeres en su juventud, según reveló el abogado Michael Avenatti a través de su cuenta de Twitter en donde publicó además una foto.

Con esta acusación, Swetnick se convierte en la tercera mujer que pone en tela de juicio el comportamiento del juez durante su adolescencia.

 

TWITTER

 

 

MIDTERMS EN EEUU.

El proximo  6 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones de mitad de mandato en EEUU.

Las grandes compañías tecnológicas se ofrecen para ayudar. Entre las empresas que lanzaron este tipo de iniciativas están Snapchat, Google, Facebook,Twitter y hasta Tinder!

CNET

 

EFEMÉRIDES : Un día como hoy 27 de septiembre pero de 1963 la canción ‘She loves me’ de los Beatles alcanzaba el numero uno de los charts británicos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.