TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

KEIKO FUJIMORI DETENIDA.

La líder de la oposición en el Perú, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, fue detenida en forma preliminar por 10 días en el marco de una investigación por presunto lavado de activos, confirmaron sus abogados.

EL COMERCIO

NO HAY MÁS DIÁLOGO.

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo nuevamente a Bolivia que «abandone su absurda pretensión sobre territorio o mar o soberanía chilena», en reacción a la propuesta de su par boliviano, Evo Morales, de abrir un diálogo sobre una salida al mar para Bolivia.

BIO BIO CHILE

MISIÓN A MERCURIO.

La próxima misión a este planeta, BepiColombo, despegará el 20 de octubre con tecnología puntera y específica, en un 85 % totalmente novedosa.

RTVE

GÉNERO X

Nueva York anunció que a partir de 2019 los ciudadanos podrán inscribirse con un tercer género —neutro— en el certificado de nacimiento. Las personas transgénero y «no binarias» podrán modificar ese documento oficial.

RT

REVANCHA MCGREGOR NURMAGOMEDOV

El ruso Khabib Nurmagomedov conservará su título de los pesos ligeros de la UFC luego del escándalo que protagonizó tras vencer el sábado al irlandés Conor McGregor en Las Vegas, cuando saltó por encima del octágono y provocó una pelea que derivó en detenciones. El luchador será suspendido, aunque aún no confirman por cuanto tiempo. Entre tanto desde el propio entorno del ruso revelaron la condición indeclinable de Khabib para otorgarle una revancha a Conor McGregor, y es que tendrán que pagar el que será probablemente el mayor cheque de pago en la historia de la MMA.

INFOBAE

SNAPCHAT QUIERE RECONQUISTAR EL MERCADO

Snap Inc., la empresa detrás de Snapchat, anunció Snapchat Originals, una serie de videos con duración de 5 minutos que serán pregrabados por creativos.
Los nuevos videos ya están disponibles a través de la sección Discover en el app de Snapchat.

FAYERWAYER

SEARS PODRÍA ESTAR EN BANCARROTA.

Sears Holdings Corp. podría declararse en bancarrota esta semana, ya que la compañía evalúa cómo administrar sus más de $ 130 millones en deuda, informó el martes el diario The Wall Street Journal.

FORBES

JUAN CARLOS OSORIO TAJANTE

El nuevo estratega de la selección paraguaya de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, fue tajante al momento de hablar sobre rumores de que abandonará su cargo en la APF.

Esto viene a colación tras difundirse un audio en el que uno de sus colaboradores, Marin, declarase a la cadena Caracol que el entrebador se quedaría en Paraguay solo hasta el proximo 30 de Noviembre y que luego analizarían su futuro.

DOCUMENTOS ‘ALTERADOS’ EN EL CASO DE CR7.

El abogado estadounidense Peter S. Christiansen, que va a defender al futbolista luso Cristiano Ronaldo de la denuncia por violación interpuesta por una modelo, aseguró que los documentos que se han divulgado sobre el caso son «puras invenciones».

CNN

ESCÁNDALO EN EL FÚTBOL BELGA

Un entrenador, agentes de jugadores y árbitros detenidos, registros en las sedes de los clubes más importantes: el fútbol belga se vio en el centro de un escándalo por una amplia operación antifraude que se llevó a cabo también en otros seis países, incluida Francia.

RPP

BARBIE BUSCA EMPODERAR A LAS NIÑAS

El fabricante de juguetes Mattel anunció que su muñeca Barbie invertirá en un proyecto que busca desmontar los estereotipos sexistas.

El programa, denominado «Dream Gap» (La brecha de los sueños), busca aumentar la consciencia pública sobre los diversos «factores que impiden que las niñas alcancen su potencial pleno», informó la compañía.

EL OBSERVADOR

ADIÓS SOPORTE A GOOGLE CHROME

Malas noticias si llevas mucho tiempo sin actualizar tu teléfono Android, porque Google anunció que su navegador, Chrome, dejará sin soporte a por lo menos 32 millones de dispositivos con su sistema operativo.

UNO CERO

THE ROCK SE SUMA A NETFLIX

Dwayne «The Rock» Johnson, uno de los actores más populares del cine en la actualidad, protagonizará para Netflix una película de acción dirigida al público familiar, informó la plataforma digital en un comunicado.

FOTOGRAMAS

LUIS MIGUEL COREANO

La exitosa banda coreana de K-pop, Super Junior, grabó una versión del hit de Luis Miguel «Ahora te puedes marchar». Ya se puede escuchar el cover que llama la atención al estar cantado en castellano. Es muy parecida a la original, pero con el tiempo un poco más acelerado.

YOUTUBE

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.