Novak Djokovic admite fallas en su torneo.

Descarga este episodio

DJOKOVIC ADMITE FALLAS EN SU TORNEO.

El tenista serbio Novak Djokovic finalmente habló el martes después de la noticia confirmada de que dio positivo por Covid-19. Admitió los errores cometidos en la organización del evento con la falta de protocolos de aislamiento y se disculpó con los infectados con el nuevo coronavirus. Se trata de los casos de los atletas Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki y miembros del cuerpo técnico de tenis. También las esposas de Troicki y Nole dieron positivo. Novak Djokovic fue el cuarto jugador de tenis en el Adria Tour, un torneo que promovió en Serbia y Croacia.

Además del torneo en sí, que incluyó abrazos entre jugadores y la presencia de una audiencia sin uso de mascarillas, los tenistas también fueron filmados en una fiesta en un club nocturno en Belgrado y participaron en otras actividades, como partidos de fútbol y baloncesto en Serbia y Croacia. 

TN | DW

PARAGUAY SE MANTIENE EN FASE 3.

El ministro de Salud Pública de Paraguay, Julio Mazzoleni, anunció la recomendación de extender la fase 3 de la cuarentena inteligente por dos semanas, argumentando el aumento de casos comunitarios de Covid-19 y el incremento de consultas por cuadros respiratorios en hospitales.

Informe COVID19 | 23 de junio: 1559 muestras, 30 dieron positivo: 26 contactos, 3 del exterior y 1 sin nexo de #Paraguarí, todos en aislamiento. 9 internados, 1 en UTI. 23 recuperados, sumando así 926. Total de confirmados: 1422.

ABC

FINLANDIA ANUNCIA REAPERTURA.

El Gobierno finlandés anunció este martes que a partir del próximo 13 de julio reabrirá, las fronteras con otros doce países europeos con un bajo índice de contagios de coronavirus, que se sumarán a Noruega, Dinamarca, Islandia y las tres repúblicas bálticas. Las autoridades de Finlandia fijaron la cifra máxima de contagios de COVID-19 en ocho casos por cada 100.000 habitantes durante los últimos 14 días, un criterio que en estos momentos sólo cumplen una docena de países europeos, aparte de los Estados nórdicos y bálticos mencionados.

Se trata de Alemania, Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Hungría, Italia, Liechtenstein y Suiza, dentro del espacio Schengen, más Croacia, Chipre e Irlanda fuera de él.

REUTERS

FÓRMULA UNO SE PONE A PUNTO.

Los organizadores de los dos Grandes Premios de Austria, que se disputará el 5 y 12 de julio, tienen previsto hacer entre 10.000 y 12.000 exámenes de coronavirus en torno a las carreras. La empresa encargada de efectuar las pruebas, Eurofins Genomics, abrió este martes sus dos primeras instalaciones en Spielberg (al sur de Austria) del total de 20 previstas, informa la agencia de noticias austriaca APA.

EUROPA PRESS

ANUNCIAN INVERSIÓN EN BBC.

La BBC ha anunciado que gastará £ 100 millones de su presupuesto de televisión para aumentar la diversidad y producir contenido incluido en los próximos tres años.Ha prometido que el 20 por ciento de todo su talento fuera de la pantalla para sus nuevas comisiones provendrá de grupos subrepresentados.

Esto incluirá a las personas con discapacidad, las personas de etnia negra y minoritaria y las personas con antecedentes socioeconómicos desfavorecidos.

ABC

AGASAJADO.

La carrera de Viggo Mortensen, Aragorn en la popular trilogía de “Lord of the Rings” (“El Señor de los Anillos”) y protagonista de la cinta galardonada con el Oscar “Green Book” (“Green Book: una amistad sin fronteras”), será reconocida este año en el Festival de Cine de San Sebastián.

El festival anunció a Viggo Mortensen como el agasajado de este año con el Premio Donostia. Hasta ahora los organizadores planean realizar el festival sin mayores cambios.

Viggo Mortensen, de 61 años, actuó en cerca de 50 películas en una carrera que abarca más de tres décadas.

LA VOZ DE GALICIA

GOLDEN GLOBES 2021.

Uno de los principales galardones a lo mejor del cine y la televisión siguió el camino de los Oscar y postergó su ceremonia anual. Los Globo de Oro, que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) en los Estados Unidos, se aplazarán hasta el 28 de febrero de 2021 debido al coronavirus.

La gala se celebrará casi dos meses más tarde de lo habitual, ya que habitualmente se transmite durante la primera semana de enero.

GOLDEN GLOBES

OTRO REVÉS PARA FACEBOOK.

La más alta jurisdicción alemana ordenó este martes a Facebook que cese de recopilar automáticamente los datos personales de usuarios de sus aplicaciones como Whatsapp o Instagram.

Aseguran que: “No existe ninguna duda sobre la posición dominante de Facebook en el sector de redes sociales, así como sobre la utilización de esa posición dominante”. Así el Tribunal Federal alemán confirmó un dictamen del año pasado de la Autoridad Nacional de Libre Competencia. 

El fallo se aplica con efecto inmediato para Facebook, que debe revisar sus cláusulas contractuales.

DW

NUEVO TEMA MUSICAL.

Ozuna ha compartido un tema para el Día del Padre titulado Mi Niña.

Dedicado a su hija, también el tema va dirigido a todos los padres del mundo.

OZUNA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *