fbpx

Mujer histórica en la NASA. Paul McCartney imparable. Nadal. La Casa de Papel y más…

El Papa Francisco y el vocalista de la banda U2 originaria de Irlanda, Paul David Hewson, Bono, se reunieron en privado en el Vaticano para hablar sobre pedofilia y los escándalos que han salido a la luz recientemente.

Bono acudió al Vaticano para conocer las labores de la asociación Scholas Occurrentes, fundada por el Papa cuando era arzobispo en Buenos Aires.

………………………………………………………………………………………

El español Rafael Nadal, número uno de la clasificación mundial de la ATP anunció en sus redes sociales que renuncia a la gira asiática, a los torneos de Pekín y Shanghái, “para recuperar la rodilla”. “Tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo”, dice Nadal como introducción.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”en”><p lang=”es” dir=”ltr”>Hola a todos, como sabéis tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo,

 

………………………………………………………………………………………

El líder norcoreano, Kim Jong-un, se ofreció al término de su cumbre con el presidente sureño, Moon Jae-in, a desmantelar más instalaciones de su programa armamentístico, un nuevo gesto simbólico hacia Washington para subrayar su compromiso con la desnuclearización. En la declaración firmada por Kim y Moon, el primero promete cerrar permanentemente Yongbyon, donde el régimen produce el combustible para sus bombas atómicas, siempre que EEUU tome “medidas correspondientes” con lo acordado por ambos países recientemente en la cumbre de Singapur.

………………………………………………………………………………………

El jefe negociador de la UE para el “brexit”, Michel Barnier, dijo hoy que los veintisiete socios trabajan para “mejorar la propuesta”, pero admitió que aún no está claro si el acuerdo con Londres será posible, después de que el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, mostrara reticencias.

………………………………………………………………………………………

Paul McCartney ha conseguido ser el número 1 en ventas en Estados Unidos 36 años después. La primera vez que el artista británico llegó a lo más alto fue hace 48 años, semanas después de la disolución de los Beatles. Volvió a conseguirlo hace 36 años, pero nadie esperaba que McCartney llegara al número uno a sus 76 años.

Según la revista Billboard, el álbum vendió 153.000 unidades en la primera semana en el mercado:147.000 por medios tradicionales y, las demás, escuchas en ‘streaming’.

………………………………………………………………………………………

PRIMERA BAJA EN LA CASA DE PAPEL.

Sin información de cómo continuará el drama de los ladrones, uno de sus actores ha desvelado a través de su cuenta oficial de Intagram que no estará en las nuevas entregas. Se trata de Juan Fernández, intérprete que se metió en la piel del coronel Prieto, el superior de la inspectora Raquel Murillo.

Lo único que se sabe hasta el momento es que se estrenará en 2019, que en noviembre (según ha declarado Úrsula Corberó a El Mundo) comienzan las grabaciones, que contará con unpresupuesto más elevado que en sus primeras temporadas y que tendrá un gran giro que nadie esperaba.

………………………………………………………………………………………

NASA ha nombrado a Holly Ridings como su próxima directora de vuelos espaciales. Esta es la primerva vez que una mujer ocupa este puesto. 

Ridings, quien ha estado en la NASA desde 1998, se hará cargo del grupo que dirige las operaciones de vuelos tripulados al espacio desde el Centro de Control de Misiones en el Johnson Space Center de la NASA en Houston, según dijo la agencia espacial en un comunicado. 

………………………………………………………………………………………

 LeBron James, será el jugador que continúe la saga SPACE JAM y el siguiente compañero de Buggs Bunny. La productora del jugador hizo pública una foto en la que se anunciaba que habrá Space Jam 2, que será protagonizada por LeBron , que el productor será Ryan Coogler, el mismo que el de la exitosa Black Panther y que Terence Nance será el director. Sin muchos detalles de lo que será el film, se cree que Space Jam 2 empezará a filmarse en 2019 para estrenarse en 2020.

THE VERGE

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Shopping Basket