fbpx

Suscribite GRATIS al podcast en:

Apple Podcast | Spotify | Ivoox | Google Podcast | RSS

HOY EN LAS NOTICIAS:

La Administración Trump anunció que ya no financiará a la agencia UNRWA, a la que mantuvo durante décadas.

(AURORA)

El ultimo adiós a McCain

Una ceremonia pública realizada en la Catedral Nacional de Washington D. C.  fue el último adiós para el senador republicano John McCain.

(FRANCE 24)

ES LUNES Y HAY MUCHA INFORMACIÓN DEPORTIVA.

Rafa Nadal continúa firme su paso por el US OPEN. se deshizo este domingo del georgiano Nikoloz Basilashvili en cuatro sets y se medirá con el austriaco Dominic Thiem en cuartos de final

EN LA RAMA FEMENINA. La estadounidense Serena Williams firmó un primer set perfecto y acabó ganando en tres mangas a la estonia Kaia Kanepi por 6-0, 4-6, 6-3 en una hora y 38 minutos de juego.

FORMULA UNO EN ITALIA

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Italia, el decimocuarto del año, que se disputó este domingo en Monza y que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) concluyó cuarto. Hamilton obtuvo su sexto triunfo del año, el sexagésimo octavo en F1, al ganar por delante de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes); y ahora lidera el Mundial con 256 puntos, treinta más que Vettel.

QUE A FLOYD MAYWEATHER LE SOBRA EL DINERO YA NO ES NOTICIA.

Tampoco es novedad que le encanta disfrutar de la noche en clubes de strippers y este fin de semana el norteamericano mezcló estas dos características en un momento increíble. El sitio TMZ publicó un video en el que se ve al ex campeón de mundo de boxeo arrojando billetes al aire

CON AROMA A CAFÉ

Coca-Cola Co. lanzó su apuesta por el café y anunció la compra de la compañía británica Costa por 5100 millones de dólares.

(PORTAFOLIO)

Ahora Netflix te permite usar a tus personajes favoritos en el icono de tu perfil Este genial makeover, al mejor estilo de Queer Eye, llega como celebración al aniversario de los perfiles de Netflix, que nacieron en agosto de 2013: HACE CINCO AÑOS.

Lo podés hacer en la web, la app en tu celular, o incluso en tu televisor.

(EL UNIVERSAL)

No olvides suscribirte para saber cuando está disponible un nuevo epIsodio.

Seguí al Francoinformador en redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Shopping Basket
Recibí las noticias en tu correo
Respetamos la privacidad.