Los 737 Max quedan en tierra y la caída mundial de redes de Zuckerberg.

Los 737 Max quedan en tierra y la caída mundial de redes de Zuckerberg.

 

TRUMP ORDENA DEJAR EN TIERRA LOS BOENIG 737 MAX 8 Y 9.

El presidente Donald Trump ordenó suspender “inmediatamente” los vuelos de los aviones Boeing 737 MAX 8 y 9 Estados Unidos era uno de los pocos países que todavía no habían decidido inmovilizar su flota de aviones Boeing 737 MAX 8 tras el accidente DE Ethiopian Airlines.

Horas antes del anuncio de Trump, Canadá también decidió cesar la actividad de estos aviones producto “de nueva información recibida “.

La línea aérea COPA, una de las latinoamericanas que cuentan con este modelo de avión, también anunció que suspende los vuelos de sus seis 737 MAX 9 hasta tanto se cuente con información sobre los accidentes.

CNN

 

PÉRDIDAS MILLONARIAS EN VENEZUELA.

Los venezolanos sufrieron este miércoles la falta de agua y alimentos por el peor apagón de la historia del país, que ya cumplió seis días desde que comenzó el pasado jueves.

Según Ecoanálitica, las pérdidas por el apagón ascendían “a 875 millones de dólares”. La industria está paralizada y “para recuperar al país hay que buscar el apoyo de multilaterales y el sector petrolero”, opinó el director de esa consultora privada, Asdrúbal Oliveros.

 

HAT TRICK DE ZUCKERBERG CON LA CAÍDA DE SUS REDES SOCIALES A NIVEL MUNDIAL.

Arrancó con Facebook presentando problemas para algunos usuarios en diversas regiones del mundo. Una hora después, los reportes se fueron expandiendo y llegaron a Instagram y Messenger. Y al parecer no hablamos de una simple caída, porque más tarde se sumaba el reporte de fallos en WhatsApp, o sea que afectó a todos los productos de la compañía de Mark Zuckerberg. La misma Facebook informó a través de Twitter que su familia de aplicaciones (Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger) estaba presentando problemas y que ya estaban trabajando en resolverlo.

BBC | PULZO |

 

TRAGEDIA ESCOLAR EN SAO PAULO.

Diez muertos, entre ellos cinco menores, y otra decena de heridos es el balance provisional de la masacre sucedida este miércoles en la región metropolitana de Sao Paulo,considerada una de las peores tragedias escolares de Brasil. El ataque en la escuela de Suzano, a 60 kilómetros de Sao Paulo, fue perpetrado por un adolescente y un hombre de 25 años, que serían exalumnos y que luego se suicidaron.Al menos otras diez personas siguen ingresadas en hospitales de la región, con heridas de múltiples gravedades. La Policía destacó que aún desconoce las razones para la matanza y aseguró que ahora trabajará para “atar todos los cables sueltos”.

JORNAL DO BRASIL | OGLOBO

 

LOS OCHO CLUBES QUE VAN POR LA OREJONA.

El Fútbol Club Barcelona pasó a 4tos de final de la Liga de Campeones tras golear al Olympique de Lyon en el Camp Nou  por 5-1 con tantos de Coutinho, Piqué, Dembelé y doblete de Leo Messi.

Liverpool eliminó al Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Con doblete de Mané y otro gol de Van Dijk. El conjunto inglés que dirige Jürgen Klopp derrotó por 3-1 al líder de la Bundesliga.

Son ocho los equipos que pelearán por ocupar el trono del Real Madrid en la Champions League. Después de tres temporadas seguidas conquistando el trofeo, la eliminación de los blancos en octavos de final garantiza que el próximo 1 de junio habrá un nuevo campeón cuatro años después de que el FC Barcelona se coronara en Berlín ante la Juventus.

Ahora se sorteará todo el camino hasta la final del 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. El sorteo tendrá lugar este viernes, 15 de marzo, a las 12 del mediodía (hora local) en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza)

Estarán en el bombo : Ajax,Manchester United,Porto,Tottenham Hotspur,Juventus,Manchester,Barcelona y Liverpool.

El sorteo será sin condicionantes: no hay cabezas de serie y podrán enfrentarse equipos del mismo país. Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril y los de vuelta, una semana más tarde, los días 16 y 17.

LA NACION

 

ELON MUSK PREPARA SU TÚNEL EN LAS VEGAS.

Las Vegas tendrá oficialmente un túnel de Elon Musk y quizás sea este mismo año. Boring Company, propiedad del multimillonario, obtuvo el martes la aprobación de la junta de 14 miembros de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas para construir y operar un circuito subterráneo que transportará a personas en vehículos eléctricos autónomos al centro de convenciones de la ciudad.

 TWITTER | YOUTUBE

 

THERESA MAY SIGUE EN LA PELEA POR EL BREXIT CONSENSUADO.

El Parlamento británico ha rechazado este miércoles la opción de un Brexit sin acuerdo, en una doble votación que ha dejado a la vista la profunda división en los dos grandes partidos y la manifiesta debilidad del Gobierno de Theresa May. Westminster asume así el control del Brexit y allana el camino a la extensión temporal del Artículo 50 más allá del 29 de marzo, que será votada hoy mismo.

EL MUNDO

 

CARDENAL PELL CONDENADO A 6 AÑOS DE CÁRCEL POR ABUSOS SEXUALES.

El cardenal australiano George Pell, de 77 años, fue condenado a 6 años de cárcel por abusos sexuales cometidos cuando era arzobispo católico de Melbourne en los años ’90.Pell podría pedir la libertad bajo caución luego de cumplir 3 años y 8 meses de cárcel.El cardenal condenado fue hallado culpable por un jurado en diciembre por abusar sexualmente de dos coreutas de 13 años tras celebrar una misa en la catedral y de haber agredido sexualmente una segunda vez a uno de los dos menores, dos meses después.Pell siempre proclamó su inocencia y sus abogados presentaron una apelación que será escuchada el 5 y 6 de junio.

ANSALATINA

 

DANNY OCEAN LANZA ‘BABYLON GIRL’ Y SU NUEVO ÁLBUM 54+1.

 

El cantante pop venezolano Danny Ocean sigue lanzando temas nuevos de su material “54+1”, el sencillo “Babylon Girl” es un tema un poco más lento y con poco más de reggae que sirve como lo más romántico de la corta discografía del artista.

HAPPY FM | YOUTUBE

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.