TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

WORLD PRIDE.

Nueva York se pinta con los colores del arcoíris para celebrar la semana del World Pride. La manifestación mundial del orgullo gay, que conmemora los 50 años la rebelión de Stonewall que abrió la puerta a la liberación del movimiento. 

El punto de partida será el miércoles en el Barclay Center de Brooklyn, con las cantantes Cyndi Lauper y Ciara y el actor Billy Porter («Pose»). Concluirá el domingo con una fiesta en Times Square.

NYCGO

INFORME PARA LA ONU.

Michelle Bachelet, alta comisionada ONU para derechos humanos, cerró su visita a Venezuela con un llamado para que el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición se abran al diálogo. Exigió la liberación de los llamados presos políticos. En este sentido anunció que trabajará para tener una oficina permanente del Alto Comisionado en Venezuela, y además prometió un informe completo sobre la situación de derechos humanos en el país que publicará el 5 de julio ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU.

EUROPA PRESS

CANDIDATURA CONJUNTA.

Países del sudeste asiático se postularán conjuntamente para organizar el Mundial de fútbol de 2034, dijo el domingo el primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha. Esto fue tras reuniones entre los líderes de la región en Bangkok. Asia ha celebró el Mundial solo una vez, cuando Japón y Corea del Sur fueron anfitriones en 2002, y Qatar será sede del torneo en 2022.

Los países de la ASEAN son Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam y Brunei.

MARCA

 

CAMPEÓN EN FRANCIA.

El campeón defensor, el inglés Lewis Hamilton, celebró su sexto triunfo del año en el Mundial de la Fórmula 1 al ganar en el Gran Premio de Francia. Mercedes revalidó su dominio al sumar su séptimo doblete de la temporada.

Hamilton cruzó la meta delante de su compañero, el finlandés Valteri Bottas, y del monegasco Charles Leclerc, que con su Ferrari completó el podio de la octava carrera del año desarrollada en el circuito de Le Castellet. Hamilton lidera ahora las posiciones del Mundial de Pilotos con 181 puntos, treinta y seis más que Bottas. El alemán Sebastian Vettel figura tercero con 111 unidades tras finalizar quinto en Francia a bordo de su Ferrari.

EL ECONOMISTA

 

TOYS ‘R’ US.

Esta Navidad es posible que hagas tus compras en Toys ‘R’ Us, según reportó Bloomberg, a pesar de que la minorista liquidó sus tiendas en marzo de 2018.

Toys ‘R’ Us abriría una media docena de tiendas y un sitio de comercio digital a tiempo para el fin de año, según las fuentes del medio.

TELEMUNDO

 

ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS.

Desde Microsoft han querido dejar claro que en el último tramo del año recibiremos la actualización de otoño para Windows 10, a pesar de que no se había tenido constancia de la misma en los últimos tiempos. Se acaba de lanzar la gran actualización de mayo para Windows 10, y ya se están probando características para la gran actualización de 2020, pero desde Microsoft aclaran que, a pesar de la poca información compartida hasta ahora, habrá una segunda actualización del sistema operativo este año.

COMPUTER HOY

 

EL PODCAST DE CHERNOBYL.

En mayo, HBO obtuvo un golpe inesperado con Chernobyl. La miniserie de cinco partes sobre cómo se desarrolló el peor desastre nuclear del mundo. Como cualquier dramatización de un incidente del mundo real, se necesitan algunas libertades para hacer que la historia encaje en la estructura dramática de la televisión. Ahí es donde entra en juego el podcast complementario del programa. Peter Sagal de «Wait Wait Don’t Tell Me» entrevista al creador de la serie Craig Mazin sobre la producción del programa, por qué tuvieron que hacer algunos cambios y lo que realmente sucedió en el verdadero desastre.

THE VERGE

YOUTUBE REMASTERED.

YouTube anunció que pretende remasterizar varios videos musicales reconocidos de diferentes artistas para que los fanáticos por fin puedan disfrutarlos en HD. La plataforma llevará a cabo esta iniciativa en colaboración con el sello Universal Music Group, y su plan involucra remasterizar diversos títulos semanalmente con miras a tener más de mil videos musicales en la mejor calidad posible a fines de 2020.

Para ello YouTube ya lanzó las versiones mejoradas de algunas de las canciones más reconocidas de artistas como  Nirvana, Billy Idol, Beastie Boys, Boyz II Men, George Strait, Janet Jackson, Kiss, Lady Antebellum, Lady Gaga, Lionel Richie, Maroon 5, Soundgarden, Meat Loaf, No Doubt/Gwen Stefani, Smokey Robinson, The Killers y Tom Petty, entre otros.

los usuarios podrán identificar los videos remasterizados porque contarán con etiqueta #Remastered y la frase “¡Remastered in HD!” en la descripción.

ADSL ZONE

 

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»