TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

BOLSONARO OPERADO CON ÉXITO.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, fue sometido en San Pablo a una nueva cirugía para corregir una hernia en el abdomen como consecuencia del apuñalamiento sufrido el año pasado durante un acto de campaña. La cirujía fue exitosa. La presidencia de la República será ejercida de forma interina por el vicepresidente, el general Hamilton Mourao.

CLARIN

 

 

PIDEN AYUDA A TRUMP.

Hong Kong se envolvió este domingo en un mar de banderas estadounidenses, ya que cientos de miles de personas participaron en un mitin masivo en el que reclamaron al Congreso del país norteamericano que apruebe una ley que defendería la autonomía de esta ciudad china. Este fue el primer acto masivo para pedir ayuda a Estados Unidos desde que comenzó el movimiento de protesta antigubernamental en Hong Kong, a principios de junio, y se produjo un día antes de que el Congreso estadounidense retome su actividad tras el parón veraniego.

ABC

 

 

HUELGA DE PILOTOS EN BRITISH AIRWAYS.

Los pilotos de British Airways inician una huelga de dos días. A partir del domingo a medianoche, los pilotos de la aerolínea secundan una huelga de dos días para pedir mejoras salariales ya que el rendimiento financiero de la aerolínea ha mejorado y registró el año pasado un aumento de beneficios del 9 %. 

La mayoría de los vuelos que tenían previsto despegar del Reino Unido el lunes y el martes han sido cancelados.

La huelga más grande en los 100 años de historia de la aerolínea comienza hoy.

DW

 

 

DUPLA DORADA DEL TENIS COLOMBIANO.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah volvieron a hacer historia en el tenis mundial. Ganaron la final de dobles del US Open, venciendo a la dupla del argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers, en dos sets 6-4; 7-5.

El Abierto de Estados Unidos es el segundo Grand Slam que ganan los colombianos este año, luego de hacer historia en Wimbledon.

En Nueva York la dupla dorada del tenis colombiano logró batir otro récord para su palmarés: son los primeros latinoamericanos en ganar dos Grand Slams la misma temporada.

MARCA

 

 

SERENA NO LOGRA EL RÉCORD 

La estadounidense Serena Williams volvió a perder una final del US Open, como hace un año, y confirmó el «maleficio» que la persigue en busca del récord de la australiana Margaret Court.

La canadiense Bianca Andreescu, de 19 años y decimoquinta del ranking WTA fue quien festejó su primer «Major». 

Andreescu se impuso por 6-3 y 7-5 en una hora y 40 minutos de juego.

Nació el 16 de junio de 2000, nueve meses después de que Serena accediera a la primera de sus diez finales en el US Open, torneo que conquistó en seis ocasiones y por última vez en 2014.

LA NACION

 

 

NADAL CAMPEÓN DEL US OPEN. 

En la rama masculina Rafa Nadal conquistó su título número 19 de Grand Slam, que lo deja a uno de distancia de la leyenda Federer. Es su 4to Abierto de los EEUU. 

Se impuso al ruso Daniil Medvedev por 7-5 3-6 5-7 4-6 6-4 en 4 horas 51 minutos.

ALEGRÍA PARA FERRARI EN MONZA.

El monegasco Charles Leclerc firmó su segunda victoria consecutiva en el Mundial de Fórmula 1, una semana después de haber ganado la carrera en Bélgica, al imponerse este domingo en el Gran Premio de Italia, con lo que Ferrari rompió además una sequía de triunfos en su país que duraba desde 2010. Leclerc dominó en Monza a los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton, segundo y tercero en el podio. 

LA VANGUARDIA

 

 

 

FACEBOOK Y TU NÚMERO TELEFÓNICO.

Un día después de que Facebook afirmara que se había eliminado una gran base de datos de números de teléfono de usuarios filtrados a internet, un investigador de ciberseguridad descubrió otra base de datos que contenía información similar, publica CNET. 

Elliott Murray, director ejecutivo de la firma de seguridad cibernética WebProtect, pudo verificar que la segunda base de datos también contenía números de teléfono reales de usuarios de Facebook.

Ahora, Facebook afirma que la recientemente descubierta base de datos de números de teléfono podría haberse obtenido antes de que la compañía hiciera cambios en su política en 2018.

EL TIEMPO

 

 

JUANES Y YATRA NOS TRAEN BONITA.

El nuevo tema titulado Bonita, Juanes y Sebastián Yatra se juntan por primera vez y presentan las influencias de ritmos del vallenato y folclore colombiano.

 

El sencillo llega también con un audiovisual bastante colorido haciendo referencia al verano y es protagonizado por ambos artistas.

Cabe destacar que es la primera vez que Yatra y Juanes se unen en un sencillo, y lo hacen par

 

YOUTUBE

 

 

 

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»