fbpx
Las noticias del jueves 26 de diciembre.

INSTAGRAM.

El objetivo de Instagram es evitar que los usuarios generen obsesión ante el número de likes, impulsando la calidad del contenido y no tanto la aceptación. 

Si sos de los usuarios que sufrió con la actualización de Instagram que impide que veamos el número de likes, tenemos un truco para vos.

En realidad, es muy sencillo volver a ver los likes de la red social. Sólo tenés que instalar una extensión para Google Chrome, cuyo nombre es The Return of the Likes (El regreso de los likes). Bastará con que la añadas a tu explorador en versión de escritorio y listo.

Cabe destacar que este truco no funciona para la app móvil, así que si quieres volver a ver el número de likes en Instagram, tendrías que acceder a la red social directamente desde Google Chrome en la versión de escritorio.

CHROME

 

PLAYSTATION 5.

Gamers preocupados por el precio de la PS5 sin que se haya lanzado oficialmente, pese a que la legión de seguidores anhela la consola. Hace pocos días fue filtrado su costo y la fecha con la que pretende salir al mercado por un portal causando gran controversia entre los fanáticos de los videojuegos. 

Sony tuvo que pronunciarse al respecto, sin llegar a desmentir el alto costo señalado por la plataforma, ahora muchos temen por la inversión que necesitarán para adquirir la PlayStation 5. Hablan de la fecha de salida de PlayStation 5 que será el viernes 4 de diciembre 2020 y que su precio será de 637 USD.

LA REPUBLICA

 

TOKYO 2020.

Pocos días faltan para que comience 2020 y de esta manera, cada vez falta menos para que llegue el año de los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin lugar a duda, una edición que quedará en la historia. Las últimas novedades tienen que ver con la organización y el presupuesto para llevar a cabo los Juegos. En este caso, Tokio 2020 costará 3.8 veces más de lo presupuestado. Para colmo, en promedio, para los últimos cinco Juegos Olímpicos se destinaron 22.591 millones de dólares.

Reportes de medios japoneses estimaron que la cifra real asciende a 28.000 millones, es decir, se multiplicó 3.8 veces del presupuesto inicial. Si esto fuera cierto, Tokio 2020 sería la segunda cita olímpica más cara de la historia.

NOTICIAS NIPON

 

MUNDIAL CADA DOS AÑOS.

No hay dudas de que el 2019 fue un gran año para el fútbol femenino. Una buena prueba de ello fue el furor que desató el Mundial de Francia, que rompió récords de audiencia.

Tal fue el impacto positivo, que ahora la FIFA analiza disputar la Copa del Mundo femenina cada dos años.

PASION FUTBOL

 

FRIENDS.

A partir del 1 de enero de 2020, Friends no estará disponible para transmitir en Netflix, y no estará disponible para transmitir en ninguno de los principales servicios de transmisión basados ​​en suscriptores durante otros cinco meses. Entre enero, cuando Friends deja Netflix, y mayo, cuando se estrena en HBO Max, la única forma de ver la serie es comprando episodios individuales, temporadas o la colección a través de minoristas digitales.

THE VERGE.

 

SPOTIFY.

Spotify ahora es más popular que Apple Podcasts en Canadá, según la nueva fecha lanzada por Voxnest como parte de The State of the Podcast Universe 2019. Spotify también se hizo más popular que Apple en otros diez países en noviembre.

El informe también revela que los países de más rápido crecimiento por creación de contenido son Argentina, Brasil e Italia; el Reino Unido y los Estados Unidos están en el puesto # 6 y # 7 respectivamente. Los países de más rápido crecimiento por consumo son Chequia, Chile y Argentina.

 

OZZY OSBOURNE.

El vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, estrenó el videoclip de su último sencillo titulado Under the Graveyard, el cual formará parte de su novedoso disco.

Ordinary Man es el último álbum de Ozzy Osbourne y será lanzado en el 2020. Cuenta con un tema hecho en colaboración con Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, y tendrá múltiples sorpresas para intentar capturar todo lo que ha vivido desde el inicio de su carrera.

TONICA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *