Las buenas noticias cotizan en bolsa en estos tiempos!

Descarga este episodio

DÍA DE BUENAS NOTICIAS.

Quizás vos también te sentís saturado de noticias sobre COVID-19 y principalmente de noticias negativas.

Te queremos dar un respiro! Los jueves solo vas a escuchar información positiva, optimista o esperanzadora, en el Francoinformador. Espero las disfrutes! 

VENECIA QUIERE RECIBIR TURISTAS.

Las región italiana de Véneto, que incluye a uno de los centros turísticos más importantes del país, la ciudad de Venecia.  Ya está “abierta” para los turistas tras el arrasador paso del coronavirus.

“Van a estar más tranquilos que en sus casas”, aseguró el presidente de la región Luca Zaia.

EL FINANCIERO

CONCIERTO CON ESTADIO VACÍO PERO EN VIVO.

Ni siquiera una pandemia puede impedir que Dropkick Murphys de Boston salga al ruedo, musicalmente hablando. La banda estadounidense de punk actuará en el histórico Fenway Park de la ciudad el 29 de mayo. Será sin audiencia en vivo, pero con un invitado muy importante que se unirá de manera virtual a la banda. Se trata nada menos que de Bruce Springsteen, quien estará conectado para un intercambio de canciones.

Durante la retransmisión en streaming, el público podrá donar dinero para tres ONGs locales: Habitat For Humanity, Feeding America y The Boston Resiliency Fund. Toda la información sobre este concierto está en www.dropkickmurphys.com

ANALIZAN RETORNO DE LA NBA.

La NBA todavía espera reanudar la temporada , que ha estado suspendida desde el 12 de marzo. Aún no tiene una fecha objetivo de regreso, pero probablemente necesitarán al menos un mes para regresar, incluido el tiempo de viaje y un campamento de entrenamiento para ayudar a los jugadores a ponerse en forma. Si bien esperan reanudar los juegos de temporada regular, también es posible que vayan directamente a los playoffs.

ESPN

MAGIA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA.

Magic Johnson, estrella histórica de la liga, quiere colaborar para paliar la crisis económica.

La leyenda de la NBA pondrá a través de su compañía 100 millones de dólares en préstamos para reactivar la economía dañada en Estados Unidos.

Entre los más beneficiados por la acción, se encuentran hombres y mujeres afroamericanos que no fueron alcanzados por el paquete de ayuda aprobado por el congreso en abril, debido a que no forman parte del sistema financiero y bancario.

Hay 5000 préstamos aprobados y funcionarían más como una subvención. 

LA TIMES

ESPERAN A ESTUDIANTES.

La Galleria Borghese de Roma se convirtió en uno de los primeros museos de la capital italiana en recibir al público tras dos meses de cuarentena. Ahora están tratando de estrechar acuerdos con las escuelas para llevarlos a las salas del museo con proyectos didácticos, interdisciplinarios  y que partan de la obra de arte. Buscan involucrar todas las materias, desde la literatura, pasando por la historia y la geografía. Un proyecto, sobre todo para las escuelas medias.

ANSA LATINA

LO QUE SE VIENE EN NETFLIX.

La cuarta y última temporada de 13 Reasons Why llega a Netflix en solo un par de semanas, con un estreno en streaming programado para el 5 de junio. Con tan poco tiempo antes de que todo llegue a su fin, Netflix está dando a los fanáticos de la serie un vistazo de lo que que se viene. En los detalles del episodio te dejo el link.

NETFLIX

UNIVERSO PARALELO.

La Nasa tiene pruebas de un descubrimiento que sería de vital importancia en la historia de la humanidad. La posibilidad de encontrar un universo paralelo, donde las leyes de la física funcionan de manera contraria a las nuestras, parece una realidad.

Gracias a un experimento de rayos cósmicos, la agencia estadounidense ha encontrado partículas que no pertenecen a nuestro universo y cuyo funcionamiento es completamente opuesto al que tenemos.​

La comunidad científica se encuentra emocionada frente a tal suceso y todo apunta que cuando se creó el universo, Teoría del Big Bang, se formaron dos universos paralelos que funcionan al revés uno del otro.

ANTENA3 | 20 MINUTOS

APPLE Y GOOGLE LANZARON OFICIALMENTE SU API. 

Este 20 de mayo, Apple y Google hicieron oficial el lanzamiento de su API para notificación de exposición a COVID-19,misma que las instituciones públicas de salud de cada país podrán integrar a sus aplicaciones oficiales.

Esto significa que a partir de ahora, será decisión de los gobiernos utilizar las herramientas que fueron desarrolladas por ambas empresas con el fin de informar a los usuarios, usando la señal de Bluetooth de sus smartphones iOS o Android y un generador diario de llaves cifradas, si estuvieron cerca de un caso confirmado.

De acuerdo con un comunicado se busca ayudar a las Autoridades de Salud Pública a aprovechar la tecnología Bluetooth, pero no es un sustituto del rastreo de contacto tradicional, sino más bien un complemento muy seguro.

XATAKA

CARLOS VIVES Y ALEJANDRO SANZ.

Carlos Vives lanzó este martes 19 de mayo su segundo sencillo “For Sale” junto al cantautor español Alejandro Sanz.

CARLOS VIVES

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *