TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

EMPATE ENTRE LAS CIUDADES MÁS CARAS DEL PLANETA.

Singapur ocupa siempre el primer puesto. Esta ciudad-Estado, donde un kilo de pan vale en promedio 3,4 dólares encabeza un año más la lista de la urbes más caras del mundo para vivir si pagas con dólares. La lista es elaborada por la Unidad de Inteligencia de The Economist en su informe Worldwide Cost of Living 2019. Pero, a diferencia de las anteriores ediciones, esta vez comparte título con París y Hong Kong, que han escalado posiciones y han alcanzado a la hasta ahora líder indiscutida de la clasificación. El informe de The Economist empezó a realizarse hace más de 30 años, tiene carácter bienal y analiza el coste de la vida en 133 ciudades.

LA VANGUARDIA

REUNIÓN INÉDITA ENTRE TRUMP Y BOLSONARO.

Los puntos más destacados de la reunión entre los presidentes de EEUU y Brasil son:

  •      El apoyo estadounidense al ingreso de Brasil en la Cooperación y Desarrollo Económico que reúne a 36 países.
  •     La asociación de ambos en las áreas de combate al terrorismo y crimen organizado, ciencia, tecnología e innovación, energía, petróleo y gas.
  •     Respaldo de Bolsonaro a la construcción del muro en la frontera de EEUU con México y la dispensa de visados para norteamericanos que viajen al Brasil.
  •     Coincidieron en su reconocimiento al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

·        Y para cerrar intercambiaron camisetas de sus selecciones de fútbol.

AGENCIA BRASIL | INFOBAE

NUEVO APAGÓN EN VENEZUELA.

Parte de Caracas y algunas zonas del estado de Miranda, aledaño a la capital de Venezuela, sufrieron este martes un nuevo corte eléctrico, menos de dos semanas después del masivo apagón que dejó en la oscuridad a casi todo el país.

En Caracas la falla del servicio afectó principalmente al sector este de la ciudad, aunque también hubo reportes de cortes en zonas del oeste.

El pasado 7 de marzo Venezuela sufrió un masivo corte eléctrico que afectó a casi todo el país, y que no pudo ser controlado hasta 5 días después.

LOS 50 MEJORES TÉCNICOS DE LA HISTORIA SEGÚN FRANCE FOOTBALL.

El holandés Rinus Michels al tope y el escocés Alex Ferguson y el italiano Arrigo Sacchi completando podio, lideran una polémica lista de los cincuenta mejores entrenadores de todos los tiempos elaborada por France Football.

Johan Cruyff, ocupa el cuarto lugar de la lista seguido por  Pep Guardiola, para completar el top 5.

La lista incluye apenas cuatro técnicos latinoamericanos, y ninguno de ellos campeón mundial. El mejor ubicado es «El mago» Helenio Herrera, a quien France Football considera más francés que argentino, país en el que nació. Recién en un alejado puesto 31, está Diego Simeone, que revivió al Atlético de Madrid, en el puesto 35 el brasileño Telé Santana (ex selección y San Pablo entre otros) y el argentino Marcelo Bielsa (48).

GOAL

RENUNCIA EL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO JAPONES.

A menos de 500 días del inicio de los Juegos de Tokio 2020, el presidente del Comité Olímpico de Japón (JOC), Tsunekazu Takeda, confirmó que renunciará en junio para defenderse de acusaciones de corrupción.

Takeda, que llevaba 18 años en el cargo y había sido elegido para un décimo mandato, fue procesado por la justicia francesa por dos presuntos pagos por un total de 230 millones de yenes (2,12 millones de dólares) para que Tokio ganara los Juegos.
La investigación apunta a una empresa tapadera, sobornando a responsables de comités olímpicos africanos.

SPORT

GOOGLE INGRESA A LOS VIDEOJUEGOS CON “STADIA”.

Google acaba de presentar oficialmente, en su keynote celebrada en la ciudad de San Francisco, a su nuevo servicio de transmisión de juegos basado en la nube. Se llama Stadia, y está pensado para que los usuarios puedan jugar a los títulos de juegos con total fluidez y sin necesidad de requerir de costosos equipamientos ni de descargas ni instalación de software concreto.

A los usuarios tan sólo les bastará con tener un dispositivo con Chrome y conexión a Internet para que la plataforma pueda funcionar y ofrecer experiencias con una resolución de hasta 4K por el momento.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento o precios del nuevo servicio, aunque Google señala que ofrecerá más información en la conferencia para desarrolladores.

GIZMODO

INSTAGRAM YA INTEGRA COMPRAS Y PAGO EN SU APP.

La plataforma social fotográfica por excelencia ya incluyó la compra y pago de productos dentro de su aplicación. Una nueva función que simplifica el proceso a modo que no sea necesario salir de la aplicación para hacer los pedidos y pagar por los mismos. Así Instagram se convierte en un canal de venta online con todas las reglas.

Por el momento, las compras y los pagos dentro de Instagram solo están disponibles en Estados Unidos para una selección de marcas adheridas, entre ellas H&M, Dior, Anastasia Beverly Hills, Adidas, Mac, NARS, Nike, Zara o Prada. Aunque la plataforma no ha confirmado cuándo estará disponible en otros mercados, al igual que sucedió con Google Shopping es cuestión de tiempo que llegue a otros territorios.

FAYERWAYER

LANZAN MEDIAPRO STUDIO.

El Grupo Mediapro anunció este martes 19 de marzo del 2019, en Nueva York el lanzamiento de Mediapro Studio, cuyo objetivo será crear, producir y distribuir 34 series en español e inglés «con alcance global» este 2019

La empresa europea líder en el sector audiovisual busca avanzar un paso más para reforzar su expansión y pasa de ser productora de contenidos a estudio abarcando creación, producción, financiación y distribución de contenido

The Mediapro Studio comparte producciones con HBO, Netflix, Amazon, FOX, Turner, Disney, Yle, Sony, Vice, DirecTV, Hulu, TF1, Televisa, Univisión, Movistar, TVE, A3Media, Mediaset España y Globo Internacional. Sus equipos creativos están trabajando en el desarrollo de 200 proyectos en España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Colombia, Argentina, Chile, Portugal y Oriente Medio.

INSTAGRAM | CINE Y TELE

METALLICA REGRESA A LA SINFONÍA POR UN DÍA.

Metallica actuará el 6 de septiembre de este año junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco para conmemorar el vigésimo aniversario de su icónico álbum en directo S&M.

El espectáculo no solo servirá para celebrar los 20 años de aquel trabajo audiovisual (también se editó en DVD), sino que valdrá además como gran apertura del nuevo Chase Center de la ciudad californiana. Este pabellón en construcción será el próximo hogar del equipo de la NBA Golden State Warriors.

La información respectiva a las entradas para el concierto bautizado S&M² se puede encontrar en la web de la banda.

ROCK AND POP | YAHOO SPORTS

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.


Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»