TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)

Putin quiere mediar. La CIA llega a Instagram. Escuchá las noticias.

PUTIN QUIERE MEDIAR.

Kim Jon-un y Vladimir Putin se encontraron este jueves en Vladivostok para su primera cumbre, con el objetivo de reforzar los «vínculos históricos» entre Corea del Norte y Rusia.

El mandatario norcoreano quiere una desnuclearización gradual acompañada del levantamiento progresivo de sanciones.

Putin por su parte reclama la desnuclearización de la península coreana, pero al mismo tiempo considera que hay que ofrecer a Kim medidas de reciprocidad y garantías de seguridad.

El líder ruso también expresó su interés en mediar entre Corea del norte, China y Estados Unidos.



CNN | RT



NUEVO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EEUU.

Joe Biden, después de meses y meses de indecisiones, finalmente se decidió a postularse a la Casa Blanca y desafiar a Donald Trump, mientras el mandatario republicano se burla de eso.El presidente reaccionó a su manera, y para responder dio a Biden una bofetada: «Benvenuto Sleepy Joe», escribió irreverentemente en Twitter, burlándose de la multitud de candidatos demócratas que salieron al campo. En total ahora son 20, incluido un Biden que entra en la escena claramente como favoritola. La carrera para las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre de 2020 cobra vida.

 

EFE | BBC

 

YA PODES SEGUIR A LA CIA EN INSTAGRAM

A partir del jueves por la mañana, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos lanzó su propia cuenta de Instagram, con credencial de verificación y todo.

El lanzamiento no fue gran sorpresa ya que la directora de la CIA, Gina Haspel, anunció la semana pasada que la agencia de inteligencia comenzaría a construir una presencia en la plataforma para compartir fotos. La CIA ya cuenta con numerosos seguidores en otras plataformas como Facebook y Twitter, pero aún no había saltado a Instagram.

 

INSTAGRAM



SERÁ LA MÁS TAQUILLERA.

La última salida de Captain America, Iron Man y Thor ya logró la mayor apertura de taquilla en China y vendió cinco veces más boletos de preventa que su precuela, «Avengers: Infinity War». Se espera que la película acumule $ 280 millones en ventas de boletos nacionales en su primer fin de semana y genere $ 800 millones en la taquilla de EE. UU.  Hablan de un total que supera los $ 2 billones en todo el mundo.

 

HIPERTEXTUAL

 

MICROSOFT SE UNE A AMAZON Y APPLE.

Microsoft se convirtió en la tercera compañía de Estados Unidos que cotiza en bolsa, después de Apple y Amazon, que ostenta un valor de mercado de más de $ 1 billón después de que los resultados trimestrales de los incrementos aumentaran el precio de sus acciones.

La compañía superó las expectativas de ventas y ganancias en los tres meses hasta el 31 de marzo, gracias en parte a su negocio de computación en la nube, que registró a los principales clientes corporativos durante el período.



GENBETA

 

#BOND25 FUE TRENDIG TOPIC.

La película número 25 de James Bond ya tiene nuevo villano. Se trata nada menos que de el ganador del Oscar, Rami Malek. El actor que sigue disfrutando del éxito de su papel de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody se une así al elenco encabezado por el actor británico Daniel Craig quien protagonizará a James Bond, por 5ta vez.

Los productores anunciaron que la película será lanzada el año próximo. Por ahora el nombre es Bond 25.

 

FAYERWAYER | JAMES BOND EN TWITTER



TIEMPO DE PANTALLA PARA NIÑOS.

La Organización Mundial de la Salud publicó su primer conjunto de pautas para niños y tiempo de pantalla. Como se puede imaginar, recomiendan que los niños pasen menos tiempo delante de las pantallas y más tiempo moviéndose y leyendo. Las pautas recomiendan que los bebés pasen el tiempo cero frente a las pantallas, y los niños pequeños solo deben usar las pantallas durante una hora por vez.

 

OMS



ELEGIBLES PARA GANAR OSCARS.

Los servicios de transmisión que incluyen Netflix, Hulu y Amazon Prime aún son elegibles para ganar premios Oscar, incluso si sus películas se transmiten principalmente en la pantalla chica. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo hizo oficial a pesar de algunos pesos pesados de Hollywood, como el director Steven Spielberg, presionando para cambiar las reglas.

 

EL COMERCIO



UNIÓN ESTRATÉGICA.

Amazon y Kohl’s se están uniendo para facilitar las devoluciones. Todas las tiendas Kohl’s te devolverán los artículos que compraste en Amazon a partir de julio. Ni siquiera necesita poner las cosas en una caja para ser enviado. Kohl’s lo manejará, y es gratis.

 

EL ECONOMISTA



«HELLO SUNSHINE» ADELANTO DEL NUEVO ÁLBUM DE SPRINGSTEEN.

El músico y compositor Bruce Springsteen, ha anunciado que luego de cinco años, publicará un nuevo disco titulado ‘Western Stars’ y está compuesto de 13 temas totalmente de su autoría. Inspirado «en los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70» a decir de la discográfica Columbia Records.

Además, el cantante dio a conocer que el lanzamiento oficial del disco, será el 14 de junio, sin embargo, hoy 26 de abril, se publicará el primer adelanto con el sencillo “Hello Sunshine”.

Es el primer álbum del BOSS en cinco años y el décimo noveno de estudio.







Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Francoinformador 2019 CopyRight.

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.