TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

LA CASA DE PAPEL

En el teaser que compartió Netflix a través de sus redes sociales se ve a todos los actores y productores de La casa de papel reunidos para leer el guion del primer episodio de la tercera temporada. El estreno será en el 2019.

https://youtu.be/0NbbqxOlQuQ

LA CARAVANA MIGRANTE AVANZA POR EL SUR DE MÉXICO.

Miles de migrantes hondureños avanzaron el miércoles bajo un sol inclemente por el estado de Chiapas en su larga travesía hacia Estados Unidos.

REUTERS

EL CODICIADO VOTO LATINO.

Los demócratas luchan por el voto de los latinos. Su razonamiento es que si alguna vez hubo un tiempo propicio para emitir votos de protesta, es ahora, con Trump en la Casa Blanca. NEW YORK TIMES

CAETANO VELOZO ASUSTADO.

Caetano Veloso, el célebre compositor y músico brasileño, reflexiona sobre las elecciones de su país y la muy probable victoria de Jair Bolsonaro.

NEW YORK TIMES

LA MARIHUANA ES LEGAL EN CANADÁ, PERO NO PARA LOS SURCOREANOS.

A pesar de que consumir marihuana con fines recreativos ya es legal en Canadá, es ilegal para los ciudadanos de Corea del Sur porque están sujetos al código penal de su país sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. “Incluso si los surcoreanos se encuentran en una región en la que la marihuana es legal, es ilegal para ellos consumirla”, dijo a través de Twitter la Embajada de Corea del Sur en Canadá. “Por favor, tengan cuidado de no cometer un acto ilegal y ser sancionados”.

RT | KOREA TIMES

HA LLEGADO EL MOMENTO DE PROTEGER LA ANTÁRTIDA.

Una comisión multinacional tiene la oportunidad de crear tres santuarios marinos en el continente antártico, con el fin de asegurarse de que se conserve una de las zonas del planeta donde más se han acelerado los efectos del calentamiento global.

CCAMLR

SALIÓ DE RIAD

Se reporta que el hijo mayor de Jamal Khashoggi, el periodista asesinado el 2 de octubre en el consulado saudita en Estambul, ha salido de Arabia Saudita este jueves.

EL ESPAÑOL

PODRÁ ZUCKERBERG CON LA MULTA?

La Information Commissioner’s Office (ICO), ha determinado que Facebook deberá de pagar la multa máxima posible por haber expuesto la información de incontables de usuarios en el caso Cambridge Analytica

FAYER WAYER

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.