TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

 

SPOTIFY BUSCA RECOMENDARTE PODCASTS.

Spotify está cada vez más ligado a los podcasts. Pero algo que carece la compañía es una forma de recomendar podcasts a sus audiencias. Según The Verge, eso podría estar cambiando. Se trata de una nueva función llamada Your Daily Drive, lo que sugiere que Spotify quiere asegurar un lugar en tu viaje diario.

Este año, la compañía de streaming planea gastar $ 500 millones en adquisiciones relacionadas con la industria del podcast, y hasta ahora, ha comprado las redes de podcast Gimlet Media y Parcast, así como la plataforma de hosting y creación Anchor.

 

LAS GUITARRAS DE GAME OF THRONES.

La reconocida marca de instrumentos, Fender, dio a conocer una nueva colaboración de la mano de la serie éxito de HBO.

La colección, compuesta por tres guitarras inspiradas en el trío de Casas más importantes de la tira, fue desarrollada por el Fender Custom Shop.

Además, para acompañar el anuncio, Fender cuenta con la imagen de  Tom Morello, Nuno Bettencourt y Scott Ian quienes se unen a Dan Weiss, uno de los máximos responsables de GoT, y Ramin Djawadi, compositor de la banda sonora de la serie, para tocar el tema principal del show. Eso sí, quien quiera hacerse con uno de los instrumentos tendrá que desembolsar una buena suma de dinero ya que los precios arrancan en 25 mil dólares.

 

 

YOUTUBE TV MÁS CARO.

YouTube TV no es inmune a la última ola de alzas de tasas que afectan al mundo del streaming. El servicio propiedad de Google ha anunciado que está elevando el precio base mensual a $ 50 ($ 55 si se suscribe directamente a través de un Apple TV), con vigencia inmediata para los nuevos suscriptores y desde el 13 de mayo en adelante para los clientes existentes. Sin embargo, la prestación mejora ya que YouTube TV finalmente ofrecerá una gran cantidad de canales adicionales.

 

 

LA NAVE QUE SE ACERCARÁ AL SOL.

Una misión conjunta de la Agencia Espacial Europea y la NASA tiene como objetivo, por primera vez, proporcionar imágenes de cerca de las regiones polares del Sol, observar su actividad magnética, y tratar de conocer el funcionamiento interno del Sol.

El aparato se encuentra ahora sometido a pruebas de estrés en Alemania.

La misión se llama Solar Orbiter y los ingenieros están comprobando si sus delicados instrumentos podrán sobrevivir al lanzamiento.

 

 

LA APLICACIÓN PRO GOBIERNO QUE CAUSA FUROR EN CHINA.

Una aplicación para teléfonos inteligentes en China llamada Study the Great Nation se está convirtiendo en un potente instrumento de control para el presidente Xi Jinping y el gobernante Partido Comunista.

 

Los usuarios ganan puntos al mantenerse al día con las noticias sobre el Sr. Xi. Más de 100 millones de personas se han registrado como usuarios desde su lanzamiento este año, según los medios de comunicación estatales. Esa amplia adopción se deriva, al menos en parte, de la coacción.

 

 

TERMINATOR 6 YA ESTÁ TERMINADA.

Faltan siete meses para el estreno de la próxima película de la saga ‘Terminator’ y mientras esperamos el lanzamiento del primer tráiler, nos conformamos con algunas imágenes oficiales.

Seis nuevas fotos centradas en los protagonistas de esta nueva aventura de la franquicia creada por James Cameron.

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis dan vida a los personajes principales de ‘Destino oscuro’.

Espinof publica algunas imágenes.

 

LIAM GALLAGHER: AS IT WAS.

Altitude Films dio a conocer el primer tráiler oficial de Liam Gallagher: As It Was, el documental que registra los primeros pasos del cantante en su nueva etapa musical como solista, pasando de las alturas vertiginosas de sus años de “Champagne Supernova” junto a Oasis a vivir al límite, excluido y perdido en el desierto musical de bebidas alcohólicas, notoriedad y amargas batallas legales.

Liam Gallagher: As It Was se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 7 de junio, aunque todavía se desconoce en qué fecha será presentado en el resto del mundo.

 

ROBOTS JUECES EN ESTONIA.

Evitar la burocracia en decisiones judiciales es el objetivo.  Estonia quiere que la resoluciones judiciales se aceleren dejando que una inteligencia artificial actúe a modo de juez, dedicándose a los casos más sencillos.

Ott Velsberg, director de datos de Estonia, está en busca de una IA robot que se encargue de la gran acumulación de disputas legales en las Cortes, al menos en lo que respecta a reclamos menores. El juez robot será capaz, gracias a su inteligencia artificial, de analizar miles de documentos legales y otra información relevante y tomar una decisión previa. En todo caso, será un juez humano el que tenga que revisar todas estas decisiones.

 

UBER STRIKE.

Los conductores de Uber y Lyft en al menos ocho ciudades de los EE. UU. Están planeando ir a la huelga y dejar de realizar viajes el 8 de mayo. Están golpeando en protesta por su paga. Los conductores dicen que quieren un salario mínimo de $ 28 por hora, lo que realmente ascendería a $ 17 después de tener en cuenta los gastos como el gas y los peajes. No es casualidad que esta huelga suceda justo cuando Uber planea hacerlo público; La salida a bolsa de la compañía está programada para el próximo mes.

 

TOKYO 2020 YA VENDE ENTRADAS.

Del 24 de julio al 9 de agosto de 2020 se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio. Si bien resta poco más de un año para el mega evento deportivo, los organizadores dieron a conocer los precios de las entradas para las distintas especialidades.

En el sitio web www.Tokyo2020.org se detallan las tarifas de 339 eventos en 33 disciplinas, con precios desde los 22 dólares hasta la extravagante suma de 2676 dólares para los mejores asientos de la ceremonia de apertura.

 

LA MEJOR DEL MUNDO FUERA DEL MUNDIAL.

Ada Hegerberg, Balón de Oro 2018, renunció en 2017 al seleccionado de Noruega y antes del Mundial femenino reafirmó su postura, por lo que quedó fuera de la lista de convocadas.

 La blonda exige a la federación de su país cambios de fondo en el fútbol profesional femenino.

 Este año, Francia albergará el mundial femenino, pero ni siquiera esta gran cita hizo que la futbolistas baje sus brazos. Este jueves, Noruega dio la nómina de convocadas y el nombre de su mejor jugadora no está presente.

EL BREAKDANCE ES OLÍMPICO.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha aceptado la propuesta para incluir la disciplina de ‘breakdance’ en el programa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Thomas Bach, presidente de ese organismo, ha manifestado que, junto a las otras tres prácticas beneficiadas —escalada deportiva, ‘skateboarding’ y surf— permitirá hacer que los Juegos Olímpicos resulten más atractivos para el público juvenil.

KEANE ULTIMA DETALLES DEL NUEVO DISCO.

Keane está dando los toques finales a un nuevo álbum de estudio, el primero desde Strangeland (2012), que saldrá a fin de año.

Keane ya anunció apariciones en festivales europeos, que incluyen una presentación destacada en el Cornbury Festival, el 6 de julio, y el British Summer Time Hyde Park como invitados especiales de Robbie Williams, el 14 de julio.

Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.


Francoinformador 2019 CopyRight.


Facebook


Twitter


Instagram

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.