HITLER LE GANÓ A LENIN EN PERÚ. MICHAEL AVANZA. HOME HUB DE GOOGLE Y MÁS


Descarga este episodio

 

EN ESTE ESPISODIO:  Hitler le ganó a Lenin en Perú, Netflix piensa en grande (ya lo viene haciendo hace tiempo), el huracán Michael y más lanzamientos tecnológicos.

 

OTRA RENUNCIA PARA TRUMP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que la embajadora de ese país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, renunciará a su cargo a finales de este año.

https://www.abc.es/internacional/abci-trump-acepta-dimision-nikki-haley-embajador-eeuu-201810091614_noticia.html

OEA PIDE POSTURA Y MODERACIÓN EN BRASIL

La misión de observadores de la OEA para las elecciones en Brasil, avaló el proceso electoral realizado el domingo.  Aunque pidió a los candidatos que se medirán en el ballotage que asuman una “postura de moderación y responsabilidad”, con el fin de ayudar a “reducir la polarización social”.

http://www.telam.com.ar/notas/201810/297087-la-oea-les-pidio-moderacion-a-los-candidatos-para-el-balotaje.html

PARAGUAY TIENE UN MIEMBRO EN EL COI

El Comité Olímpico Internacional admitió a nueve nuevos miembros. Una vez más el COI prescindió de los jefes de la FIFA y de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo,  organismos que han lidiado con escándalos de corrupción y dopaje.

https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=217890&SEO=presidente-del-comite-olimpico-paraguayo-elegido-miembro-del-coi

CANDIDATOS CURIOSOS EN COMICIOS DE PERÚ

¡Hitler le ganó a Lenin en comisios en Perú!

Hitler Alba Sánchez se convirtió en nuevo alcalde de Yúngar tras conseguir el 47,7% en las elecciones municipales. La candidatura del “Hitler de los Andes” se vio amenazada tras un recurso presentado por el ciudadano Lenin Vladimir Rodríguez Valverde, en lo que parecía una parodia de la historia entre el fascismo y el comunismo.

https://mag.elcomercio.pe/historias/elecciones-2018-hitler-bueno-regresa-alcaldia-yungar-ancash-noticia-565699

TINDER PIENSA EN LAS MUJERES

Tinder está probando una nueva función, llamada Mi turno o Mi movida (My move) que le permitirá exclusivamente a las mujeres iniciar conversaciones cuando haya coincidencia o Match.

https://hipertextual.com/2018/10/nueva-apuesta-tinder-que-mujeres-sean-que-inicien-conversacion

NETFLIX PIENSA EN GRANDE

Netflix ha ido a lo grande y adqurió uno de los estudios de producción más importantes del sur de Estados Unidos.

https://www.cnet.com/es/noticias/netflix-contara-con-sus-propios-estudios-de-cine/

HURACÁN MICHAEL

El huracán Michael sigue avanzando y podría convertirse en un evento “potencialmente catastrófico” para la zona del golfo de México perteneciente a Florida.

https://elcomercio.pe/mundo/huracan-michael-vivo-gana-fuerza-sube-categoria-3-camino-florida-directo-noticia-565584

NASA Y RUSIA DE LA MANO

La NASA espera cooperar con Rusia para explorar la Luna, Marte y otros rincones del espacio, dijo el administrador de la agencia espacial estadounidense, Jim Bridenstine, en un discurso en la Universidad Estatal de Moscú.

https://mundo.sputniknews.com/espacio/201810091082589493-relaciones-entre-rusia-y-eeuu-en-sector-espacial/

GOOGLE PRESENTA HOME HUB

Google presentó Home Hub, su nuevo parlante inteligente que, en esta edición, integra una pantalla táctil de 7 pulgadas. De este modo, el gigante informático sale a competir con otros productos con asistente virtual y que también integran display como el Amazon Echo Show y Portal de Facebook.

https://store.google.com/us/product/google_home_hub

FORD SE UNE A LOS VEHÍCULOS ELÉCTICOS

Ford está construyendo un furgón de reparto eléctrico en Europa, específicamente en Alemania. Este anuncio coincide con la presión para que las principales automotrices aceleren el desarrollo de vehículos de emisiones cero.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181009/452273605575/ford-inicia-la-produccion-del-vehiculo-de-reparto-electrico-de-deutsche-post.html

NAT GEO ANUNCIA BIOS

Después de anunciar a Charly García como su primer protagonista, la cadena confirmó a su segunda estrella: el fallecido músico argentino Gustavo Cerati.

https://youtu.be/-7S5AVQDybE

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp