fbpx
¿Espiaban a Messi? Escuchá las noticias del 21 de febrero.

Descarga este episodio

¿ESPIABAN A MESSI?

En Argentina, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal Federico Delgado están al frente del expediente que busca determinar si funcionarios de la gestión anterior utilizaron de manera ilegal sistemas de información que estaban bajo su órbita para obtener datos privados de políticos, jueces, periodistas y empresarios

Entre los que se agregaron a la lista se encuentra Lionel Messi. Esto salta luego de la filtración en la prensa de documentos que demostrarían que allegados a Elisa Carrió espiaban a Susana Giménez, Mirtha Legrand, Jorge Lanata, Santiago del Moro y Hugo Moyano, entre otros dirigentes políticos y periodistas.

PAGINA 12

BAJAN CASOS DE CORONAVIRUS EN CHINA.

Los nuevos casos de coronavirus en China muestran una drástica baja y es el índice mínimo en prácticamente un mes.

China cambió en parte los parámetros de prevención y control, permitiendo a Hubei remover a los “clínicamente diagnosticados”.

Según el ministro de Exteriores Wang Yi, los esfuerzos chinos por el control de la epidemia de coronavirus “están funcionando” y la reducción de nuevos casos es el resultado de la “robusta acción” puesta en marcha contra la epidemia.

EL PAIS

FIFA 2020 TIENE LA CONMEBOL LIBERTADORES.

La próxima actualización del videojuego de fútbol virtual más famoso, FIFA 20, promete renovar la experiencia del jugador. La CONMEBOL Libertadores llegará a partir del 3 de marzo en forma gratuita para los gamers de consolas PlayStation 4, Xbox One y PC

Según un comunicado distribuido este jueves por EA Sports, el productor del videojuego, el torneo más importante del continente no será el único que se llevará toda la atención, ya que también se podrán disputar la Sudamericana y la Recopa.

LIBERO

 

HARRY Y MEGHAN.

El príncipe Harry y Meghan Markle dejarán de trabajar oficialmente como miembros de la realeza a partir del 31 de marzo. La pareja conmocionó al mundo a principios de este año cuando decidieron retirarse de sus deberes reales. Todavía asistirán a algunos eventos finales durante el próximo mes. El Palacio de Buckingham todavía está discutiendo si la pareja puede seguir usando la palabra “real” como parte de su marca. Por ahora, Harry y Meaghan seguirán siendo conocidos como el duque y la duquesa de Sussex.

EL MUNDO

 

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE.

Por primera vez desde la publicación en 1929 de “Sin Novedad en el Frente”, la icónica novela sobre la Primera guerra Mundial escrita por Erich Maria Remarque, una productora se prepara para comenzar a filmar una versión cinematográfica hablada enteramente en alemán, una muestra más del renacido interés por este período histórico que tuvo un pico reciente con el estreno de la británica “1917″.

“Sin Novedad en el Frente” ya fue adaptada al cine en dos ocasiones, la primera vez en 1930, a cargo del director Lews Milestone, y la segunda en 1979, a manos de Derlbert Mann.

INFOBAE

 

RUGBIER INGLÉS EN MMA.

El ex rugbier inglés James Haskell finalmente iniciará su carrera como luchador de artes marciales mixtas (MMA), cuando el 16 de mayo ingrese al octógono en el Wembley Arena como preliminar de la gran pelea entre Gallagher y Ellenor.

El británico de 34 años se retiró en mayo de 2019 luego de una carrera que incluyó pasos por el London Wasp, el Blach Rams de Japón y el Stade France de París. Además, con sus selección jugó la Copa Mundial de Rugby 2015, en la que llegó hasta los cuartos de final.

INFOBAE

 

NUEVO FICHAJE DEL BARCA.

El Barça presentó al nuevo fichaje procedente del Leganés, el delantero Martin Braithwaite. El jugador danés abandona el club pepinero después de que el Barça haya abonado la cláusula de rescisión del jugador, 18 millones de euros.

MARCA

 

CONTROLES PARENTALES TIK TOK.

El nuevo Modo de seguridad familiar de TikTok permite a los padres vincular su cuenta con sus hijos. Una vez conectados, los padres pueden controlar el contenido del Mensaje directo y la cantidad de tiempo que los niños pasan en la aplicación cada día. La compañía también se asoció con algunas de las principales celebridades para crear videos que recuerden a las personas que deben abandonar la aplicación después de un cierto tiempo. Por ahora, la función solo está disponible en el Reino Unido, pero es probable que se expanda.

LA VANGUARDIA

 

MENSAJE EXTRAÑO EN SAMSUNG.

¿Recibiste un extraño mensaje en tu teléfono Samsung?

Los dispositivos involucrados fueron aquellos que tienen la función Find My Mobile (localizar mi móvil), los cuales recibieron la extraña notificación la medianoche del miércoles.

Samsung se disculpó porque accidentalmente envió la alerta a miles de teléfonos.

El mensaje fue el resultado de una prueba interna, dijo la compañía, que aseguró que no causaba ningún daño a los dispositivos que lo recibieron.

CNN

OZZY OSBOURNE.

¡Hoy hay estreno!  Ozzy Osbourne, compartió como adelanto un nuevo tema titulado It’s Raid, donde cuenta con la colaboración de Post Malone. La canción forma parte de Ordinary Man, el nuevo disco de Ozzy Osbourne que se estrena hoy. Sin embargo, Ozzy afirmó que no realizará gira de conciertos para promocionar el disco, por sus problemas de salud.

INDIE HOY

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *