TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)

Es lunes y hay mucha información. Allá vamos!


Descarga este episodio

Descarga este episodio

Los Lunes vienen cargados de mucha información que surge del fin de semana. Hoy para que salgas de casa al día con las noticias hice un resumen de ellas. Espero que te guste!

INSTAGRAM ahora podría agregar la posibilidad de enviar notas vocales, como ya ocurre en la popular plataforma de mensajería instantánea Whatsapp. Hasta el momento, la incorporación de esta función solo se trata de rumores no confirmados por la red social de imágenes.

ELESQUIU

Una empresa de marketing de Canadá realiza una búsqueda laboral muy particular: necesita seis catadores de cannabis para probar diferentes cigarrillos de marihuana con el objetivo de evaluar sus características. Tras el lanzamiento de la oferta, AHLOT recibió más de 500 solicitudes para los puestos.

AHLOT

Grupos de migrantes y organizaciones civiles se manifestaron en las calles de El Paso, Texas, contra la construcción de un muro fronterizo en la zona metropolitana de la ciudad, en sustitución de la cerca que actualmente los separa de México.

Los manifestantes marcharon por las principales calles de la ciudad, llegando hasta el centro histórico de El Paso, en el punto en donde la patrulla fronteriza anunció la construcción del muro.

SEGUNDO A SEGUNDO

El presidente vietnamita Tran Dai Quang falleció este viernes a los 61 años de edad en un hospital militar de la capital Hanoi, confirmaron autoridades locales.

El mandatario falleció luego de una enfermedad nunca revelada por el régimen comunista, oficialmente de tipo viral, que lo aquejaba desde hace mucho tiempo.

LA VANGUARDIA

Tras décadas de disputas, el Vaticano y China llegaron a un histórico acuerdo provisional para el nombramiento de obispos.
En China existía una Iglesia católica oficial, la llamada Asociación Católica Patriótica, creada en 1957 y controlada por el Gobierno, y otra, la clandestina, la de la Santa Sede.

EL MUNDO

Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi $18 millones, informaron autoridades. El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados.
En su cuenta de Facebook relatan que las bananas fueron
donadas debido a que ya estaban maduras.

En total hallaron 540 paquetes de cocaína dentro del envío, con
un valor estimado en la calle de cerca de $ 18 millones

FACEBOOK | UNIVISION

Cristiano Ronaldo no estará presente en la adjudicación de «The Best», la FIFA, que tendrá lugar el lunes en Londres.  La información es del diario español «Marca».

De acuerdo con el diario, el motivo es el maratón de juegos de la Juventus en corto tiempo.  La Vieja Dama jugó este domingo contra el Frosinone  y regresará a la materia el miércoles fuera de casa contra el Bolonia.

Cristiano Ronaldo busca conquistar el premio por sexta vez y dejar al argentino Lionel Messi, que quedó fuera de la lista final, hacia atrás.  Además de los portugueses, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah también son finalistas.

Tiger Woods ganó el Tour Championship, su primer torneo en cinco años,

El golfista más relevante de los últimos 20 años ganó su último torneo el 4 de agosto de 2013, cuando se impuso en el Bridgstone Invitational. Pasaron 1.897 días y 48 torneos disputados en los que el Tigre peleaba por volver a ser el que fue.

MUNDO DEPORTIVO

LA NOVEDAD TECNOLOGICA HOY ES
El Mic Molar es una combinación de micrófono y altavoz que se ajusta en los molares del usuario. Es un dispositivo es inalámbrico y puede captar el habla del usuario sin ninguna otra interfaz y transmitir el sonido a través de los dientes y el cráneo hasta el oído interno.

KISS FM

La coproducción española “Life itself” se ha quedado muy por debajo de lo esperado en los cines USA al conseguir sólo una media por copia de 807 dólares, quedándose fuera del Top Ten de la taquilla.

Spotify parece dispuesta a poner a las discográficas contra las cuerdas.
Lanza nuevo servicio dirigido a artistas independientes y se llamará Spotify For Artists.
Así podrán subir su música de manera gratuita, gestionar la publicación de las piezas, conocer los datos de streaming y del público y, sobre todo, recibir la mitad de los ingresos derivados de las escuchas.

RPP

Después de atravesar la dura enfermedad de Lyme, que la mantuvo alejada de la música durante 5 años, Avril Lavigne volvió con un nuevo single.Head Above Water» es el primer tema que Avril acaba de lanzar como adelanto de su sexto álbum de estudio.

YOUTUBE | LA NACION

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»