fbpx
En China aseguran tener la vacuna para COVID-19.

Descarga este episodio

CHINA ASEGURA TENER LA VACUNA.

El Ministerio de Defensa de China aseguró en un comunicado haber desarrollado “con éxito” una vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la neumonía COVID-19, y ha autorizado las pruebas en humanos. Según precisa la nota, el Ministerio de Defensa chino ha aprobado los ensayos clínicos en humanos de una vacuna contra el coronavirus desarrollada por la Academia Militar de Ciencias, aunque el texto no precisó cuándo comenzarían tales ensayos. 

DW

 

WORLDOMETER.

Un tracker útil para conocer el número de infectados es Worldometer. La sección de coronavirus toma datos de la OMS y ofrece secciones detalladas por país en la que es posible conocer los porcentajes de casos en condición leve o de gravedad, así como gráficas de contagios, muertes e información importante sobre el virus.

Worldometer es recomendable para aquellos que buscan información detallada de las cifras. Esta herramienta ofrece enlaces a medios locales en cada nuevo registro de infectados y decesos que contabiliza en la sección “Últimas actualizaciones”.

WORLDOMETER

 

LA SOLIDARIDAD DE GRANDES MARCAS.

El brote de coronavirus ha provocado escasez en artículos de limpieza e higiene en Francia, por lo que el conglomerado multinacional LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Givenchy, Christian Dior, y otras, usará parte de sus fábricas para producir gel antibacterial y repartirlo gratuitamente a los hospitales y autoridades sanitarias de Francia.

Benetton donó 3 millones de euros a cuatro hospitales italianos ubicados en Roma, Milán y 

Treviso . 

Giorgio Armani hizo una donación de 1,25 millón de euros, al iguaL que L’Oréal. 

Kering, propietario de Gucci y Bottega Veneta, que regaló 2 millones de euros a centros de salud ubicados en Veneto, Lado, Lombardía y Toscana. 

Bvlgari aportó su ayuda al Instituto Lazzaro Spallanzani de Roma, uno de los primeros organismos en conseguir aislar la secuencia genética de virus mientras que Dolce & Gabbana dirigió su apoyo a la investigación de las universidades italianas San Raffaele y Humanitas. 

REVISTA VANITY FAIR | HUFFINGTON POST

 

COPA AMÉRICA RECIÉN EN 2021.

Debido a la evolución mundial del Coronavirus y con el objetivo de salvaguardar la salud del fútbol sudamericano, CONMEBOL aplaza la celebración de la 47 edición de Copa América a las fechas del 11 de junio al 11 de julio de 2021

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó en una entrevista con ‘ESPN’ en Argentina que la intención es que la Copa Conmebol Libertadores pueda reanudarse el 6 de mayo.

A pesar de no tener muchos casos confirmados en relación con otros países, aproximadamente 1,000 pruebas dieron positivo en América del Sur. En Brasil, se confirmó la primera víctima fatal este martes (17), en el estado de São Paulo.

CONMEBOL

 

EL GOLF SE SUMA A LAS POSTERGACIONES.

Tras el aplazamiento del Masters, primer ‘major’, ahora llega el turno al segundo, el PGA Championship, que iba a jugarse del 11 al 17 de mayo en el TPC Harding Park de San Francisco (California, Estados Unidos).

MARCA

 

FIFA.

En la videoconferencia de este miércoles Gianni Infantino propondrá: 

 

*Aceptar los aplazamientos de la Copa América CONMEBOL 2020 y la UEFA EURO 2020 hasta junio / julio de 2021;

*Decidir en una etapa posterior, cuando haya más claridad sobre la situación, cuándo reprogramar la nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

*Discutir con la Asociación China de Fútbol y el Gobierno chino el aplazamiento de la nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Además:

*Una contribución directa de USD 10 millones de la FIFA a la Organización Mundial de la Salud, como Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

*Discutir la posibilidad de establecer un Fondo Global de Asistencia para el Fútbol para ayudar a los miembros de la comunidad del fútbol afectados por esta crisis.

FIFA

 

JJ.OO SIGUEN FIRMES.

El Gobierno de Japón insistió este martes en que existe la intención de realizar los próximos Juegos Olímpicos en las fechas previstas y de una “forma completa”, aunque sin aclarar que estos sean con o sin público en las gradas.

El día pactado para el inicio de los Juegos Olímpicos es el 24 de julio con la ceremonia inaugural en la capital de Japón, y a poco más de cuatro meses para dicho evento, el COI señaló, tras una reunión telefónica de su 

directiva, que “no es necesario tomar decisiones drásticas en este momento”. 

OLYMPIC

 

TORNEO DE LA CUARENTENA.

No hay fútbol en Italia pero eso no es impedimento para que las estrellas sigsn jugando por lo menos en el FIFA 20.

Competirán en el “Torneo de la Cuarentena” a través de videoconsolas. 

Los jugadores confirmados: Mario Balotelli, Marco Materazzi, Andrea Pirlo, Fabio Cannavaro, Ciro Immobile, Javier Pastore, Andrea Petagna, Sandro Tonali y Sebastiano Esposito.

Los partidos serán disputados a través del FIFA 20 y los comentarios estarán a cargo de Pierluigi Pardo.

El sorteo tendrá lugar hoy miércoles, y el inicio de la competición será este jueves. Por último, el primer ganador del torneo se conocerá este lunes.

INSTAGRAM

 

ROLLING STONES.

Los Rolling Stones han pospuesto su gira por América del Norte, que estaba programada para comenzar el 8 de mayo en San Diego.

AEG Presents / Concerts West aconseja a los titulares de boletos que conserven sus boletos originales y esperen más información.

ROLLING STONES

 

R.E.M Y EL FIN DEL MUNDO.

Luego de 33 años de haber sido publicado, el tema ‘It’s the End of the World as We Know It (And I Feel Fine)’ de la agrupación R.E.M. volvió a posicionarse en el top 100 de temas más escuchados en iTunes y Spotify.

TONICA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *