El huevo de Instagram: develado el secreto. Esta y otras noticias, sobre la marcha

El huevo de Instagram: develado el secreto. Esta y otras noticias, sobre la marcha

DEVELADO EL MISTERIO DEL HUEVO DE INSTAGRAM.

Hasta este martes el famoso huevo en la cuenta @world_record_ egg  en Instagram tenía 53.2 millones de me gusta.

La cuenta alcanzó 10 millones de seguidores.

Todos pensábamos que el único objetivo de esa cuenta era evitar que Kylie Jenner ostente el record de la fotografía con más likes.

Sin embargo a traves de HULU develaron el misterio. Se trata de una campaña de salud mental.

El video también está ahora en la cuenta de Instagram del huevo y el enlace lleva a los seguidores a un sitio web con una lista de países y los diferentes servicios de salud mental disponibles en esos lugares.

Uno de los creadores de la campaña comenta que ahora que tiene 10 millones de seguidores en la red social es una plataforma muy efectiva para llegar a muchas personas.

LINK: https://www.talkingegg.info/

 

EL HOMBRE QUE SE LLEVÓ A LA TUMBA LA CONTRASEÑA PARA ACCEDER A 190 MILLONES DE USD.

Se trata de Gerald Cotten el fundador de Quadriga, la mayor plataforma de cambio de criptomonedas de Canadá. El empresario de 30 años falleció en Diciembre pasado y los inversores no pueden acceder a fondos de hasta US$190 millones (incluidos más de US$50 millones en divisas) por falta de una contraseña.

La empresa ahora se encuentra con falta de liquidez, fondos congelados y quejas de clientes por retrasos en los retiros de criptomonedas.

La esposa del difunto asegura que pese a haber buscado de manera exhaustiva no logra encontrar la contraseña de la cuenta.

BBC

 

JURADO DEL JUICIO AL CHAPO PIDE ESCUCHAR NUEVAMENTE ALGUNAS PRUEBAS.

El jurado del proceso contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán pidió este martes escuchar nuevamente una conversación telefónica donde el acusado habla del tráfico de metanfetaminas, y también parte del testimonio de un ex socio del mítico capo mexicano vinculado a su principal traficante de “hielo”.

El jurado debe decidir si Joaquín El Chapo Guzmán, de 61 años, es culpable o no de 10 cargos de tráfico de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos a lo largo de 25 años, así como de lavado de dinero y posesión de armas de fuego.

Si es hallado culpable, podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

INFOBAE

 

EL PAPA RECONOCE ABUSOS A MONJAS.

El papa Francisco reconoció hoy los abusos a algunas monjas por parte de curas y obispos y dijo que trabaja para buscar soluciones contra esta situación que “viene de lejos”, durante la rueda de prensa en su viaje de regreso de Emiratos Árabes Unidos.

EL MUNDO

 

COMIENZAN LABORES PARA RECUPERAR EL CUERPO ENCONTRADO.

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB, por sus siglas en inglés) confirmó este martes que han comenzado las labores para recuperar el cuerpo encontrado en la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala y que no reaizarán nuevas declaraciones hasta que la familia sea informada.

La aeronave fue encontrada este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, a 67 metros bajo el nivel del mar y al norte de la isla de Guernsey.

SKY NEWS (Inglés)

 

EEUU EMPIEZA A ENVIAR COMIDA Y MEDICAMENTOS A LA FRONTERA DE COLOMBIA CON VENEZUELA.

Estados Unidos empezó a enviar comida y medicamentos a la frontera de Colombia con Venezuela, donde se almacenarán hasta que puedan ser distribuidas, según informa Europa Press.  Las fuentes han contado que los camiones con la ayuda humanitaria han partido hacia Cúcuta, el principal paso fronterizo entre ambos países, en respuesta a la petición formulada por el autoproclamado “presidente encargado” Juan Guaidó.

El mismo Guaidó había anunciado a través de Twitter que la ayuda humanitaria estaría llegando esta semana.

Así mismo, Guaidó , convocó para el próximo 14 de febrero a una conferencia sobre asistencia humanitaria para su país, que tendrá lugar en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

EUROPA PRESS | REUTERS

AHORA PODÉS BORRAR MENSAJES DE FACEBOOK MESSENGER.

Luego de anunciarse hace casi un año, Facebook ha decidido implementar la eliminación de mensajes en Messenger. Los usuarios tendrán hasta 10 minutos para borrar el mensaje enviado en una conversación dejando una alerta de la acción en la ventana de la conversación. Pasado ese tiempo ya no habrá vuelta de hoja.

Esta funcionalidad llega después de estar disponible por algún tiempo disponible en otros clientes de mensajería — incluido WhatsApp — y su origen, para variar, es polémico. Antes de hacerse oficial su desarrollo en abril de 2018, se supo que Mark Zuckerberg estuvo eliminando mensajes en sus conversaciones privadas sin que los receptores lo supieran.

WWWHATSNEW

 

GOOGLE TE AYUDA CON TUS CONTRASEÑAS.

Ante la frecuente intromisión de hackers en los últimos tiempos, filtrando a la Web nombres de usuario, contraseñas y otra información personal, Google se une a otros servicios para gestionar contraseñas y avisarte cuando cambiarlas.

La extensión Password Checkup para Chrome te ayudará a saber si tus contraseñas son seguras y sugerirá cambiarlas en caso de que no lo sean.

 

PRESIDENTE PARAGUAYO VIAJA A COSTA RICA PARA AUDIENCIA DE CIDH.

El canciller Luis Castiglioni anunció que el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez , viajará este miércoles con destino a Costa Rica.

El mandatario estará presente en la audiencia pública que el Estado paraguayo enfrenta en el caso de Juan Arrom y Anuncio Martí, que se desarrollará este jueves en la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Los mencionados reclaman al gobierno paraguayo una indemnización de USD 63 millones por supuesta desaparición forzada y tortura.

Actualmente, Arrom y Martí se encuentran en carácter de refugiados políticos en el Brasil; sin embargo, el presidente paraguayo solicitó al Gobierno brasileño la revocatoria del status para que puedan ser extraditados y juzgados en Paraguay donde están sindicados por secuestro.

 

ABC COLOR

 

MADONNA RECONOCIDA POR COMUNIDAD LGBT.

Madonna será la primera mujer en recibir el premio a ‘Defensora del Cambio’ en los Premios ‘Glaad’ por 35 años de carrera musical en los que ha defendido a ‘capa y espada’ los derechos de la comunidad LGTB. Los ‘Glaad’ son una Alianza Gay que se encarga de reivindicar y luchar contra la difamación.

Hay que recorda que la canción ‘Express Yourself’ se convirtió en el primer himno para la comunidad homosexual.

Además, la ‘reina del pop’ es una de las mayores activistas en la lucha contra el VIH y gran luchadora por el respeto a los DD.HH.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.