Cuidado! Nueva estafa basada en Netflix. Te contamos cómo cuidarte.

Descarga este episodio

LATAM PREOCUPA.

Aunque Brasil, Perú y Chile se encuentran entre los diez países más afectados del mundo, la preocupación por Colombia aumenta porque los contagios se han disparado desde hace varios días, hasta llegar a los 10,000 diarios. Colombia ha reportado a la OMS 267,385 positivos confirmados y 9,074 muertes.

SINEMBARGO

RETROCEDEN.

El Gobierno de Paraguay decidió permitir que en Alto Paraná (sureste) sigan las actividades laborales bajo estrictos protocolos sanitarios en horario restringido, con lo que retrocedió en la cuarentena total dispuesta el 29 de julio tras protestas ciudadanas. Por el pedido de las autoridades locales y los desmanes, este jueves hubo una conferencia de prensa desde Alto Paraná en la que participó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni. En la misma se informó la flexibilización de la cuarentena total dispuesta el 29 de julio.

El comercio formal podrá seguir activo de 5 a 17 hs de lunes a sábado. Quedan exceptuados los negocios relacionados al ocio, o que representen una gran rotación de personas, por ejemplo, restaurantes y gimnasios.

LA UNION

PRIMERA DAMA DE BRASIL DIO POSITIVO.

Un comunicado del Gobierno brasileño indicó que Michelle Bolsonaro, primera dama del país suramericano, dio positivo en la prueba de la Covid-19. La información agregó que el estado de salud de la esposa de Bolsonaro es bueno y que seguirá “todos los protocolos establecidos” para tratar la enfermedad.

La noticia llega justo después que la víspera Michelle participara junto al presidente Bolsonaro en una ceremonia en el Palacio de Planalto, en la cual dio un discurso, y tomaron parte otros titulares de ministerios brasileños durante la presentación de una campaña sobre mujeres rurales. 

O GLOBO

BRASIL FLEXIBILIZA FRONTERAS.

El Gobierno de Brasil permitirá la entrada de extranjeros al país por vía aérea durante el estado de emergencia, siempre y cuando presenten un seguro de salud y demuestren que no están contagiados con Covid-19.

De acuerdo con la medida, los extranjeros que deseen ingresar a Brasil solo podrán hacerlo por los aeropuertos de Guarulhos y Viracopos, en São Paulo, Galeão, en Río de Janeiro y Juscelino Kubitschek, en Brasilia.

Además, tendrán que presentar a su llegada un seguro de salud y demostrar que no están infectados con Covid-19.

CONTACTO NEWS

BUEN PANORAMA DIGITAL.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó un informe este jueves donde señala que una mayor digitalización en el área de servicios podría hacer crecer un 5,7 % el Producto Interno Bruto (PIB) de América Latina en los próximos diez años. En otras palabras, “eso representa alrededor de 325.000 millones de dólares en ingresos adicionales durante ese decenio”, dice la entidad crediticia. Así, el BID indica que la región debería poner mayor énfasis en las nuevas tecnologías, más allá de las estructuras o construcciones tradicionales.

IADB

HACIA MARTE.

El robot Perseverance de la agencia espacial estadounidense abandonó la Tierra en una misión para tratar de detectar la vida en Marte.

El rover de una tonelada y seis ruedas fue lanzado fuera de Florida por un cohete Atlas en un camino para interceptar el Planeta Rojo en febrero del próximo año.

Cuando aterrice, el robot de la NASA también recolectará muestras de rocas y tierra para enviarlas a casa a finales de esta década.

Perseverance es la tercera misión enviada a Marte en 11 días, después de los lanzamientos de los EAU y China.

CNN

ALERTA EN LA FÓRMULA UNO.

La Fórmula 1 está en alerta. El mexicano Sergio Pérez, de quien más temprano se supo que estaba aislado, a la espera de conocer los resultados de un segundo test en COVID-19 tras haber obtenido un resultado no concluyente en el primero, finalmente fue confirmado como positivo del virus.

La Fórmula 1 confirmó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales la novedad, y agregó que el piloto había quedado excluido por lo tanto del Gran Premio de Gran Bretaña, que se correrá este domingo.

F1

SE ACABÓ LA ESPERA.

La NBA volvió en “modo burbuja”.

En Disney y bajo estrictos protocolos sanitarios retornó la magia del mejor basketball del mundo.

La acción en la NBA continuará este viernes con los siguientes partidos:

Brooklyn Nets-Orlando Magic; Portland Trail Blazers-Memphis Grizzlies; Washington Wizards-Phoenix Suns; Milwaukee Bucks-Boston Celtics; San Antonio Spurs-Sacramento Kings y Dallas Mavericks-Houston Rockets.

ESPN DEPORTES

NO CAIGAS EN ESTA.

Este jueves 30 de julio, la empresa de ciberseguridad Armorblox alertó de una campaña de phishing que envía correos electrónicos a los usuarios de la plataforma de streaming haciéndose pasar por personal de soporte de Netflix.

El email malicioso informa de un supuesto problema de facturación, debido a dificultades en la verificación de tus datos personales.

Lo peor es que amenaza con que la suscripción se cancelará si los datos no son actualizados en 24 horas, “lo que aumenta la sensación de urgencia”, aseguran en Armorblox.

Si eres suscriptor de Netflix y recibes un peculiar email que te pide actualizar tus datos bancarios en 24 horas o si no perderás la cuenta, ignóralo y bórralo sin miramientos.

REDES ZONE

FIN DE SEMANA EN LOLLAPALOOZA.

Lollapalooza edición Chicago se podrá ver a partir de hoy jueves 30 de julio y hasta el domingo 2 de agosto de manera totalmente gratuita. El festival que tuvo que ser pospuesto por la pandemia, se reinventó y encontró la manera de llevar adelante el mega evento. Tomando la misma fecha que estaba pautada para su versión local en Estados Unidos, pero de manera virtual y abierta a todo el mundo. 

Podrás seguir todas las presentaciones a través de Youtube  y por medio de su Página oficial.

LOLLAPALOOZA

LOS RODRÍGUEZ.

El próximo 4 de septiembre Warner lanzará el álbum Los Rodríguez en Las Ventas , con el concierto íntegro que el grupo dio en Las Ventas.

Disponible por primera vez en edición digital y vinilo incluye clásicos como “Sin documentos”, “Dulce condena”, “Salud, dinero y amor” y otros grandes temas.

LOS RODRIGUEZ

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *