TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio


OTRA VEZ ESPECULAN CON LA ´REAPARICIÓN´ DE JUAN GABRIEL.

El ex colaborador de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, fue hasta el Palacio Nacional para solicitar formalmente una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de que reciba al cantante mexicano y planear su regreso a la vida pública.

Joaquín Muñoz dijo que Juan Gabriel se encuentra enfermo y necesita salir “para tener atención médica”. En 2018, el que fuera su amigo desde los años 70, había anunciado dos veces el regreso del Divo de Juárez, cosa que obviamente no ocurrió. Muñoz aseguró después que Juan Gabriel solo estaba esperando la autorización del presidente de México para reaparecer. De hecho, Muñoz le entregó dos cartas a López Obrador, supuestamente escritas por el cantante, en donde le explicaba por qué había fingido su muerte.

 

MILENIO | LA OPINION

 

 

JULIAN ASSANGE DICE QUE LO QUIEREN ASESINAR.

El fundador de Wikileaks y conocido periodista, Julian Assange, teme por su vida de acuerdo a testimonios filtrados.

Actualmente el comunicador que ha puesto en jaque a diversos gobiernos e instituciones se encuentra en la embajada de Ecuador en el Reino Unido, bajo la figura de asilo político, dado que tiene esa nacionalidad junto con la australiana.

De acuerdo a diversos medios, Assange, que actualmente está con las comunicaciones cortadas, acusa que el gobierno de Lenin Moreno lo quiere expulsar en cosa de días, además de pedirle que no hable de política y que pague sus cuentas, que ascenderían a los 20 millones de dólares según fuentes.

Assange asegura en estos testimonios que hay gente que se trata de meter por las ventanas en la noche y que lo quieren asesinar. Recordemos que el periodista está escondido en el edificio desde 2012.

 

CNN | EL COMERCIO

 

 

MIKE POMPEO VISITARÁ PASÍSES DE AMÉRICA DEL SUR.

 

El secretario de Estado, Mike Pompeo, viajará a Chile, Paraguay, Perú y Colombia del 11 al 15 de abril para hablar de seguridad y derechos humanos, y “sumar apoyos para la democracia en Venezuela”, anunció este lunes su oficina.

Precisamente Pompeo iniciará su ruta por los países latinoamericanos justo tres días antes de la reunión de cancilleres del Grupo de Lima, que se celebrará en Santiago de Chile el próximo 15 de abril para abordar la crisis venezolana.Pompeo se reunirá el 12 de abril con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, y con el ministro Ampuero para “subrayar el liderazgo regional de Chile, los lazos económicos entre ambos países y sus alianzas en ciencia, tecnología y seguridad, incluidos asuntos cibernéticos”, indicó el Departamento de Estado en su nota oficial.

Un día después, Pompeo se reunirá con el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y el ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Luis Castiglioni, para reforzar su alianza a la hora de “combatir la delincuencia y la corrupción transnacionales”.

MUNDIAL DE FORTNITE.

Este 13 de abril empiezan las clasificatorias abiertas para el primer Mundial de Fortnite que se llevará a cabo, en Nueva York, entre el 26 y 28 de julio. La previa comienza con diez clasificatorias abiertas online semanales, que se realizarán entre el 13 de abril y el 16 de junio.

Todas las semanas habrá USD 1.000.000 en juego que se repartirán entre los jugadores de Fortnite que cumplan los requisitos establecidos. Cabe destacar que para participar en cualquier competición de este videojuego, los participantes deben tener al menos 13 años o más, según la edad que se requiera en el país de residencia del jugador.

Finalmente, los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de dúos participarán del Mundial en el que se repartirá un total de 30 millones de dólares en premios. Son 3 millones de dólares para el ganador del torneo y un mínimo de USD 50 mil para cada uno de los jugadores que llegue al Mundial.

 

MARVEL LIBERA NUEVA ESCENA DE AVENGERS: ENDGAME.

Se puede ver a los superhéroes  en la guarida hablando sobre cómo derrotar a Thanos que tiene las Gemas del Infinito en su poder, pero ahora con una nueva integrante en el escuadrón, la Capitana Marvel.

Avengers: Endgame se estrena mundialmente el 26 de abril y en muchos países ya se abrió la venta de tickets

 

CNET

 

 

RONALDO ACELERA LA RECUPERACIÓN.

El portugués Cristiano Ronaldo se entrenó con el plantel de Juventus y aumentó las chances de jugar el miércoles, cuando la “Vecchia Signora” visitará al Ajax en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

 La presencia del delantero luso en la ida contra Ajax quedó en duda por la lesión muscular que sufrió jugando para Portugal en el empate 1-1 contra Serbia del 25 de marzo por la segunda fecha del Grupo B de la eliminatoria a la Eurocopa 2020.

EL MUNDO


TWITTER Y SUS NUEVAS MEDIDAS CONTRA “SPAMMERS”.

Twitter anunció este lunes su más reciente esfuerzo para combatir el spam, es decir, los tuits engañosos y de basura que se propagan por su plataforma. Según el anuncio, de ahora en adelante los usuarios de la red social no podrán seguir más de 400 cuentas nuevas al día, lo que es una reducción en comparación con las 1,000 cuentas que antes permitía.

El motivo de la limitación es impedir que los spammers crezcan sus cuentas que luego usan para compartir spam.

TWITTER


LEY CONTRA MALTRATO ANIMAL EN MÉXICO.

Hay buenas noticias para los amantes de los animales en México, ya que se podría aprobar una ley muy buena. Esta dicta que aquellas personas que maten animales por diversión podrían enfrentar hasta 12 años de cárcel.

La propuesta de ir en contra de los asesinos de animales fue hecha por Eruviel Ávila Villegas solicitando modificar la Ley Federal de Sanidad.

Por medio de una publicación en Twitter, el ex gobernador del Estado de México dio a conocer su propuesta. Por medio de una infografía, también se incluye a las personas que abandonen a sus mascotas.

 

FAYERWAYER

 

 

BEYONCÉ LLEGA A NETFLIX CON HOMECOMING.

La plataforma de contenido multimedia Netflix compartió el primer tráiler de ‘Homecoming’, un documental dedicado a la histórica actuación de la cantante estadounidense Beyoncé en el festival musical Coachella 2018.

Según la descripción de la película, que se estrenará el 17 de abril, con este concierto, la artista “rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de EEUU”.

La superestrella también lanzó el año pasado un proyecto de becas denominado Programa de Homecoming Scholars Award, donando USD 100 mil a cuatro casas de estudio.

 

TWITTER

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.


Francoinformador 2019 CopyRight.


Facebook


Twitter


Instagram

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.