Pagan 500 mil euros por una corona de plástico! Hoy es jueves de solo buenas.

Descarga este episodio

PAGAN 500.000 EUROS LA CORONA DE PLÁSTICO DE NOTORIOUS B.I.G.

La corona de plástico lucida por el rapero Notorious B.I.G. en uno de sus retratos más famosos, con un precio original de 6 dólares (unos 5 euros), se ha vendido en una subasta por casi 600.000 (507.000 euros), ha anunciado este miércoles la casa Sotheby ‘s. La icónica pieza formaba parte de la primera gran subasta de objetos relacionados con el hip hop organizada en una de las principales casas neoyorquinas, que Sotheby ‘s llevó a cabo en la noche del martes.

LA VOZ

MENSAJE ALENTADOR.

El opositor ruso Alexéi Navalni difundió el martes su primer mensaje en la red social Instagram tras ser envenenado a finales de agosto para celebrar que ya puede respirar por sí mismo y su portavoz garantizó que volverá a su país en cuanto se reponga.

Navalni, que salió hace una semana del coma inducido, publicó una fotografía acompañado de su esposa y sus hijos y dijo a sus 1,7 millones de seguidores que los “extrañaba”.

BBC

 

MARTE EN ALTÍSIMA RESOLUCIÓN.

Una nueva iniciativa nos permitirá conocer secretos de Marte en altísima resolución. La Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) y Japan Broadcasting Corporation (NHK), una empresa pública de medios de comunicación, se asociaron para crear una cámara que será enviada al planeta rojo y capturará imágenes en resoluciones 4K y 8K.Según explican, será la primera vez en la historia que se toman en proximidad imágenes de ultra alta definición de Marte y sus lunas, Fobos y Deimos. La agencia espacial japonesa prevé enviar la nave espacial MMX hacia el año 2024, que viajará desde la Tierra aproximadamente 300 millones de kilómetros hasta llegar al planeta rojo, una travesía que se estirará hasta el 2025.

XATAKA

 

PODCASTS GRATUITOS EN AMAZON.

Amazon Music ahora ofrece millones de episodios de podcasts gratuitos y ha establecido una lista de programación original que llega a la plataforma, lo que representa un nuevo rival importante para Spotify y Apple Podcasts.

Los podcasts gratuitos están disponibles en todos los niveles de Amazon Music sin costo adicional. El lanzamiento es primero para clientes en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Japón. Los programas originales que se producen exclusivamente para Amazon Music incluyen podcasts de DJ Khaled, Becky G, Will Smith, Dan Patrick y más.

FRANCE 24

SUPER LABORATORIO EN NUEVA YORK.

La ciudad de Nueva York está abriendo un laboratorio para ayudar a procesar decenas de miles de pruebas de coronavirus más a la semana, y los resultados se procesan en 24 a 48 horas, justo cuando la ciudad está a punto de regresar a las clases de las escuelas públicas y al comedor interior.

La ciudad tiene uno de los programas de pruebas más ambiciosos del país, en el que se toman muestras de más de 200.000 personas por semana, más del 2 por ciento de todos los residentes de la ciudad. El nuevo laboratorio debería ayudar a expandir significativamente eso.

También fuera de Nueva York: El Museo de Brooklyn planea romper un tabú, subastando 12 obras para recaudar fondos para el cuidado de su colección.

 

COPA MUNDIAL RAINBOW SIX.

Ubisoft anunció recientemente la Copa Mundial Rainbow Six, que por primera vez en la historia del deporte reunirá a jugadores de 45 países y regiones en un torneo de selecciones nacionales del más alto nivel en 2021.

El campeonato es la última incorporación al ecosistema de Rainbow Six Esports y será el primer torneo de equipos nacionales en el deporte. 

La Ronda de Clasificación tendrá lugar en la primera mitad de 2021 y la Ronda Final está programada para la segunda mitad del mismo año. Mientras que 14 países recibirán una invitación directa a la final, otras 31 naciones participarán en la fase de clasificación online que definirá los seis lugares restantes disponibles para el campeonato mundial.

UBISOFT

 

AYUDA ECONÓMICA.

La FIFA estimó que la pandemia del COVID-19 supondrá un coste este año de 14.000 millones de dólares al fútbol mundial y anunció que 150 asociaciones nacionales de las 211 que la integran y cuatro confederaciones ya han solicitado las ayudas del Plan de Apoyo COVID-19, dotado con 1.500 millones de dólares para subvenciones y préstamos.

El finlandés Olli Rehn, presidente de la comisión de la FIFA encargada del programa COVID-19 y vicepresidente de la Comisión de Gobernanza, ofreció este miércoles detalles del desarrollo del plan, que en su tercera fase contempla subvenciones de 1 millón de dólares para las asociaciones y 500.000 dólares más para fútbol femenino y de 2 millones para las confederaciones.

EL OBSERVADOR

 

EL REGRESO DE RAFA NADAL.

El regreso de la gira europea también marcó la vuelta del “Rey de la Arcilla”. Rafa Nadal acumulaba 200 días de inactividad tras el parate por la crisis del Covid-19. En su debut, el español superó a su compatriota Pablo Carreño Busta en sets corridos para así conseguir un cupo en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.  El nacido en Manacor necesitó de una hora y 13 minutos para definir el encuentro por un doble 6-1.

AS TENIS

EL LIBRO DE LIL NAS X.

El último proyecto del rapero de “Old Town Road” Lil Nas X no es una canción ni un álbum;  es un libro para niños.

El artista tuiteó el martes que “C is for Country”, su próximo libro de imágenes, llegará el 5 de enero del próximo año.

Lil Nas X viene manteniendo un perfil relativamente bajo desde los premios Grammy en enero, donde ganó dos de sus seis nominaciones.  

Mientras tanto el rapero sigue disfrutando del éxito de  “Old Town Road”, la canción número uno de mayor duración hasta la fecha.

LIL NAS X

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *