TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)

Batman sin Affleck. Circo Messi.Super Bowl LIII. Nuevo ataque hacker y más.

BEN AFFLECK YA NO SERÁ BATMAN.

Es oficial según adelantan Deadline y THR, respectivamente: Warner Bros. estrenará tanto ‘The Batman’ como ‘The Suicide Squad’ en verano de 2021. La primera lo hará el 25 de junio mientras que la segunda lo hará el 6 de agosto (al menos en lo que respecta a Estados Unidos). Primero Deadline confirma que, tal y como se venía especulando desde hacía ya tiempo, Ben Affleck no volverá a dar vida al mítico personaje creado por Bob Kane y Bill Finger. Y es que esta nueva versión que está desarrollando el guionista y director Matt Reeves (‘La guerra del planeta de los simios’) contempla un Batman mucho más joven. Triste, pero cierto Ben Affleck dejará de ser Batman.

UNOCERO | DEADLINE | HOLLYWOOD REPORTER

 

GUAIDÓ NO DESCARTA INTERVENCIÓN MILITAR DE EE.UU.

Juan Guaidó se negó a descartar la intervención militar estadounidense en medio de la escalada de la crisis política, y dijo que el pueblo venezolano quiere poner fin a la dictadura del presidente Maduro con “cualquier presión que sea necesaria”. Pero advirtió que espera que no llegue a eso. “Aquí en Venezuela estamos haciendo todo lo posible para presionar, para que no tengamos que enfrentarnos a un escenario que nadie desearía tener”, dijo el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, a Christiane Amanpour, de CNN, en una entrevista el jueves, hablando a través de un intérprete.

CNN

 

UNIÓN EUROPEA NO LOGRA CONCENSO.

Mientras el Parlamento Europeo reconoció a Juan Guaidó como ‘legítimo presidente interino’ de Venezuela, la Unión Europea anunció la creación de un grupo de contacto entre países europeos y latinoamericanos, con el objetivo de alcanzar en un período de 90 días una salida pacífica y democrática a la crisis en Venezuela, mediante la celebración de elecciones presidenciales.

ADN

JUICIO AL CHAPO.

La defensa de Joaquín “El Chapo” Guzmán tomó este jueves su turno en los argumentos finales del juicio por narcotráfico que se celebra en Nueva York. Jeffrey Lichtman, uno de los abogados del Chapo, fue el encargado. La defensa busca demostrar que el verdadero jefe del cártel es ‘El Mayo’ Zambada y no Joaquín Guzmán Loera. Lichtman destacó que en cinco décadas de vida criminal, Zambada nunca ha sido arrestado “y a ustedes les toca averiguar por qué”, apuntó. El juez Brian Cogan informó previo al inicio de la presentación de la defensa que el jurado comenzará a deliberar el próximo lunes.

EXCELSIOR

 

GOOGLE+ TIENE FECHA DE VENCIMIENTO.

Solíamos hacer chistes sobre el eco de Google+, sobre su falta de usuarios y el escaso efecto que provocaría un cierre del servicio. Pues al final ha llegado dicho cierre: Google avisa de que la red social cerrará el próximo 2 de abril de 2019, eliminando todo el contenido, datos e información que se haya.

CNET

 

NUEVO ATAQUE DE HACKERS.

Los que no caducan son los hackers quienes volvieron a atacar. Un compilado con poco más de 2.200 millones de datos personales, como nombres de usuario y contraseñas, circula libremente en internet y puede descargarse gratuitamente. De acuerdo con Wired, investigadores han descubierto una base de datos de 845 GB conocida como Collections #2-5. Esto ocurre a escasos días de haberse revelado la Collection #1, que hasta ahora era la filtración más grande de la historia con 773 millones de correos electrónicos expuestos.

El Instituto Hasso Plattner ha liberado una herramienta en la que podemos verificar si nuestro correo electrónico se encuentra en las Collections #1-5, así como en otros hackeos masivos.

Te dejo el link de la herramienta: https://sec.hpi.de/ilc/search

 

FACEBOOK Y TWITTER CIERRAN CUENTAS DE MANERA MASIVA.

El último día de enero por la tarde Facebook y Twitter hicieron anuncios simultáneos sobre el mismo problema: ambas plataformas cerraron cuentas falsas vinculadas a Rusia, Venezuela e Irán. La empresa de Mark Zuckerberg anunció la suspensión de una red de cuentas que —explicó— mostraban «un comportamiento falso y coordinado en Facebook e Instagram» y estaban «dirigidas desde Irán». Casi a la vez, Twitter anunció que había suspendido lo que calificó de redes de cuentas «de operaciones extranjeras de información» potencialmente conectadas con Irán, Venezuela y Rusia.

EL PAIS

 

CIRCO MESSI.

Leo Messi y el Cirque du Soleil han presentado mundialmente este jueves, en el Camp Nou, el espectáculo que la compañía circense ha preparado en torno a la figura del argentino, quien ha participado en la creación del proyecto. Al acto de presentación han acudido tanto el protagonista del ‘show’, Leo Messi, como el director y creador de la función, Mukhtar O.S. Mukhtar. Además, el diez azulgrana ha estado arropado, entre otros, por su compañero Luis Suárez y el vicepresidente del Barcelona Jordi Mestre. El espectáculo se estrenará el 10 de octubre en Barcelona y la gira mundial se llevará a cabo a partir de 2020.

SPORT | AS

 

FIN DE SEMANA DE SUPER BOWL.

Este primer domingo de febrero, los New England Patriots se enfrentarán a Los Ángeles Rams en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta en la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL por sus siglas en inglés), con entradas que cuestan entre 2.000 y 12.000 dólares. Algunos datos extradeportivos: la emisión de un spot de 30 segundos cuesta cinco millones de dólares.

Ingresos para la cadena NBC de más de 534 millones de dólares durante el encuentro. Otros115 millones de dólares por los anuncios previos y posteriores a la SuperBowl.

Los estadounidenses gastarán una media de 81,17 dólares durante el encuentro, aunque la cifra sube hasta los 118,43 dólares entre los fans de 25-34 años.

El apartado de la seguridad volvió a ser un elemento clave en el proceso de organización. La ciudad, como ha sucedido en las sedes de las ediciones anteriores, está “blindada” por la vigilancia que se hace desde el aire con helicópteros de la policía y otras agencias estatales y federales. Y el clima al parecer también ayudará. Atlanta, que se ha estremecido con -28 grados centígrados esta semana, disfrutará de temperaturas de unos 15 grados centígrados cuando reciba el Super Bowl el domingo.

EL UNIVERSAL | MARCA | ESPN | RAZON

 

DAVID GILMOUR SUBASTA SUS GUITARRAS.

No podíamos terminar la semana sin música! David Gilmour subasta 120 guitarras de su colección. Será en junio en las oficinas de Christie’s en Nueva York.

A pesar de que el músico de 72 años tiene una colección cargada de afecto e historia del rock ha decidido subastarlas y reunir ese dinero para su fundación solidaria.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»