TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

APPLE CON GRANDES ANUNCIOS.

Apple presentó su nueva plataforma de streaming TV+. El servicio se enfocará en la producción de contenido original para sus suscriptores.

También, la empresa de Cuppertino, da un pasito más para adentrarse en el mercado de la información, Apple News+, el nombre que se ha dado a este servicio ofrece a sus usuarios una amplia variedad de medios de comunicación a cambio de una suscripción.

Según la marca, todos los medios que incluye el servicio de 9.99 Usd, por separado costarían 8.000 dólares mensuales en suscripciones. Por ahora solo está habilitado para el mercado anglosajón.

Además, en el evento especial presentó su Apple Card, una tarjeta de crédito, tanto virtual como física, para reforzar el sistema de pago que ya posee, Apple Pay.

TICBEAT | CNET

PARLAMENTO TOMA CONTROL DEL BREXIT.

El Parlamento británico aprobó una iniciativa que le permitirá influir en la dirección que debe tomar el Brexit, después de que la primera ministra Theresa May reconociera que aún carece del apoyo «suficiente» para su acuerdo de salida de la Unión Europea (UE). Estas propuestas pueden ir desde la convocatoria de un segundo referéndum hasta la negociación de un Brexit más suave que mantenga al país dentro de la unión aduanera europea. Y aunque no sean vinculantes, políticamente sería difícil para el ejecutivo ignorar su resultado.

EXPANSION

NUEVO APAGÓN AFECTA A VENEZUELA.

Un nuevo apagón afectó este lunes a varias regiones de Venezuela, incluida Caracas.

El corte de energía en la capital se produjo a las 17:20 GMT (13:20 hora local) y dejó sin electricidad al centro de la ciudad y también afecta al aeropuerto internacional.

Al menos la mitad de los 23 estados de Venezuela fueron afectados, según la agencia Reuters

Algunas tiendas decidieron cerrar ante el temor de los saqueadores, informó la agencia Reuters.

EL COMERCIO

PROGRAMA MALIGNO ATACA A USUARIOS DE ASUS.

En las últimas horas Kaspersky Lab anunció el descubrimiento de un nuevo “malware” que ha afectado aproximadamente a poco más de un millón de computadoras ASUS, a través de un programa oficial que ha sido crackeado para explotar una vulnerabilidad.

Se trata del programa ASUS Live Update.

Las recomendaciones de las firmas de seguridad es que por ahora desinstalen ASUS Live Update, al menos hasta que la empresa o Kaspersky reporten que el problema ha sido solucionado, de lo contrario los usuarios podrían verse afectados por este “malware”.

UNOCERO

DESTRUYEN OFICINA DEL JEFE DE HAMAS Y YA HAY ALTO AL FUEGO.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, anunció que reducirá su visita a Estados Unidos y prometió responder «con fuerza», después de que un cohete causara cinco heridos en Mishmeret, al norte de Tel Aviv.

La campaña de bombardeos israelí sobre objetivos de milicias palestinas alcanzó Gaza destruyendo la oficina del jefe político del movimiento islamista Hamás, Ismail Haniye.

Horas más tarde Israel y el movimiento Hamás acordaron un alto el fuego con la mediación de Egipto.

Actualmente los lanzamientos de cohetes y bombardeos han cesado y la población sale ya a las calles.

RT

LIBERAN A MICHEL TEMER.

El expresidente interino de Brasil, Michel Temer, recuperó la libertad después de pasar tres noches en una cárcel carioca.  El juez del Tribunal Regional N 2, Antonio Ivan Athié , revocó la detención preventiva de Temer porque consideró que las garantías constitucionales deben estar aseguradas para todos, incluso a los que la reniegan a los demás. Anthié dejó en claro en ese sentido que no está en contra de Lava Jato, como se conoce a las investigaciones judiciales sobre la corrupción en la estatal Petrobras.

FOLHA | EL MUNDO

COPA DAVIS SE DESPIDE DE SU SPONSOR MÁS FIEL.

BNP Paribas y tenis, un juego de lealtad’, es el slogan que el grupo financiero de origen francés suele utilizar para describir su larga alianza con el deporte de las raquetas. Patrocinador principal de la Copa Davis desde 2001, la empresa bancaria decidió ponerle punto final a ese acuerdo a partir de la transformación que sufrió la famosa competencia por equipos desde el ingreso del Grupo Kosmos (presidido por el futbolista Gerard Piqué). El final del vínculo entre ambas partes (la empresa privada y la competencia deportiva) tiene un efecto muy simbólico.

PUNTO DE BREAK | EL ESPAÑOL

HISTÓRICO CIERRE CON MUJERES EN LA WWE.

La WWE ha anunciado en un comunicado que el combate estrella del evento 35 de wrestlemania, el que cierra la sesión, lo protagonizarán mujeres por primera vez en la historia de la competición.

Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair serán las encargadas de poner el broche de oro a la noche el próximo 7 de abril.

AS

REUNIÓN QUE PUEDE CAMBIAR LA FÓRMULA UNO.

Londres recibirá este martes a la cúpula de la Fórmula 1 para una reunión que puede cambiar la historia de la máxima categoría del automovilismo. Sucede que desde hace más de un año, los equipos más pequeños presionan a la compañía Liberty Media, propietaria de la F1, para que se implemente un límite presupuestario que achique las distancias entre las diferentes escuderías. Y además se discutirá un nuevo modelo de distribución de ingresos entre los equipos.

MOTOR PASION

PINK ADELANTA TEMA DE SU NUEVO ÁLBUM.

Pink anunció recientemente en el programa de Ellen DeGeneres que en abril saldrá a la luz su octavo disco ‘Hurts 2B Human’. Como carta de presentación de su nuevo trabajo, la cantante ha publicado ‘Walk Me Home’. En el videoclip correspondiente, dirigido por Michael Gracey, director de la película ‘El Gran Showman’, la intérprete de ‘Give me a reason’ baila por las calles de New York mientras interpreta esta balada.

YOUTUBE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.


Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.

Nos encantaría escucharte! Dejá tu mensaje de voz. Solo presiona «Start recording»