TUS NOTICIAS - EN MENOS DE 10 MINUTOS.
(y sobre la marcha)


Descarga este episodio

 

CRISIS EN VENEZUELA. CÓMO SIGUE LA HISTORIA.

Tras la fallida entrega de asistencia a los venezolanos, golpeados por la escasez de alimentos y medicinas, el Grupo de Lima se encamina a elevar al máximo la presión sobre el gobierno chavista.

El bloque emitió un comunicado de 18 puntos en apoyo al proceso de transición democrática y la reconstrucción de Venezuela.

En el texto, «reiteran su convicción de que la transición a la democracia debe ser conducida por los propios venezolanos pacíficamente y en el marco de la Constitución y el derecho internacional, apoyada por medios políticos y diplomáticos, sin uso de la fuerza».

En línea con el pedido del vicepresidente norteamericano, Mike Pence, que asistió a la cumbre de Bogotá, el documento alcanzado también propone la profundización de las sanciones económicas e insiste con la presión diplomática contra el régimen de Maduro..

Finalmente, el bloque advirtió que «actuará colectivamente» si el presidente encargado Juan Guaidó, su familia, o la familia de su esposa, sufren algún tipo de violencia o atentado.

Documento completo:

TELEVISIÓN RUSA MUESTRA OBJETIVOS MILITARES EN EEUU.

La televisión estatal de Rusia mostró el domingo, según publica Infobae, una lista de instalaciones militares de Estados Unidos que serían objetivo de Moscú en caso de un ataque nuclear y dijo que un misil hipersónico que Rusia está desarrollando podría golpearles en menos de cinco minutos.

En la transmisión, Dmitry Kiselyov, presentador del principal programa semanal de noticias de la cadena Rossiya 1, «Vesti Nedeli», mostraba un mapa de Estados Unidos e identificaba varios objetivos que según él Moscú querría alcanzar los nuevos misiles hiperónicos «Zircon» (o Tsirkon) en caso de una guerra nuclear.

Entre los objetivos mencionados están el Pentágono, sede del Departamento de Defensa ubicada en Virginia, y la residencia presidencial y centro de comando en Camp David, Maryland.

INFOBAE

JUICIO A SANDRO ROSELL, EX PRESIDENTE DEL BARCELONA FC.

Se completó la primera jornada del juicio contra Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona entre 2010 y 2014 y acusado de blanquear casi 20 millones de euros que obtuvo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Rosell, de 54 años, fue enviado a prisión preventiva en 2017 por la jueza Carmen Lamela, quien le impuso entonces una fianza de 78,6 millones de euros.
Según la jueza, Rosell, su esposa, Marta Pineda, el abogado Joan Besolí y otras tres personas formaba parte de una organización criminal que ocultó dinero desviado de la CBF entre 1989 y 2012 por su expresidente Ricardo Teixeira, investigado en Estados Unidos.

LA VANGUARDIA

LLEGAN LAS MICRO SD DE 1 TB.

La inexorable marcha para aumentar las capacidades de almacenamiento continúa con el anuncio de las primeras tarjetas microSD de 1 TB del mundo. Micron y la marca SanDisk de Western Digital lanzaron productos UHS-l microSDXC en el Mobile World Congress. Dispinibles desde abril de 2019 a un precio de 450 usd. SanDisk y Micron presentan sus primeras tarjetas microSD con 1 TB de memoria. https://urbantecno.com/tecnologia/sandisk-micron-tarjetas-microsd-1-tb-memoria

XATAKA

VUELVE EL «REAL SLIM SHADY».

Eminem, el rapero estadounidense publicó la reedición de uno de sus trabajos más icónicos. The Slim Shady, segundo álbum de estudio celebra así su vigésimo aniversario.

La reedición incorpora además nuevos ‘bonus tracks’. Hay una selección de cortes que no llegaron a entrar en el repertorio oficial: una versión a cappella de Hazardous Youth, Get You MadBad Ways Always Die (perteneciente a la banda sonora de Wild Wild West) y diferentes versiones de Guilty Conscience.

LOS MÁS Y LOS MENOS DE LOS OSCAR 2019.

Además de los ganadores de estatuillas en cada edición de los premios Oscar tenemos a ganadores y perdedores de la alfombra roja. Así que recurrimos a Cecilia Centurion Santos. Ella es consultora en marketing y apasionada  de la moda.

Podés seguir a Cecilia en Instagram @ceciliaccs.

Aquí va la lista!

Los más y los menos de los Oscars 2019

Ellas no acertaron con sus atuendos.

  1. Laura Dern.Ni el color, ni la forma, ni el tejido… el vestido de Rodarte que eligió la actriz nos supo a poco.
  2. Linda Cardellini.La actriz no pasó desapercibida ante las cámaras con un voluminoso vestido rosa de volantes y lazo en la cintura de Schiaparelli Haute Couture.
  3. Gemma Channo atinó con este vestido de Valentino Alta Costura.
  4. Kacey Musgravestampoco estuvo a la altura con este modelo rosa bebé de Giambatista Valli.
  5. Rachel Weisz. Para mi fue muy poco acertado su vestido de Givenchy con cuerpo superior de látex con el que la actriz parecía estar embarazada de muchos meses y no hizo justicia a su belleza.

Ellos también se equivocaron.

  1. Stephan Jamesescogió un smoking de Etro de chiffón color bordeaux con botas blancas y un pin de un sol en dorado.
  2. Pharell Williams estuvo con un conjunto de dos piezas con pantalones cortos y estampado de camuflaje, una combinación demasiado informal para este tipo de acontecimiento.
  3. Jason Momoa con un traje de terciopelo rosa bebe.

Mujeres Mejor Vestidas.

  1. Helen Mirren – Con un precioso drapeado de Schiaparelli. Helen vuelve a ser un ejemplo de sencillez y elegancia en estado puro
  2. Brie Larson – Con un hermoso vestido brillante pintado al cuerpo de la marca Celine.

3.  Julia Roberts. Con su vestido rosa de Elie Saab para los Oscar 2019, uno               de los mejores looks sin pasar por la alfombra roja.

  1. Amanda Stenberg – La actriz se ha decantado por los flecos, como una de las tendencias más destacadas de las últimas temporadas, en un vestido de corte recto y tirantes

     5. Regina King. La actriz brilló con un vestido con cola y abertura lateral en                 blanco inmaculado a juego con sus stilettos de Oscar de la Renta.

Hombres Mejor Vestidos.

  1. Chris Evans ha sido otro de los hombres en aportar originalidad al traje de dos piezas. Lució un vistoso outfitde Salvatore Ferragamo,
  2. Nicholas Hoult Siguiendo la tendencia que busca nuevas siluetas y diseños para jugar con el tradicional traje masculino, el actor se ha decantado por un ‘total look’ de color negro firmado por Dior.
  3. Diego LunaEl actor mexicano llegó a la gala ataviado con un traje de Brunello Cucinelli, con smoking color azul. Uno de los actores más elegantes de la alfombra roja.
  4. Rami Malek el ganador del Oscar como mejor actor vistió un elegante y conservador esmoquin negro de Saint Laurent.
  5. Henry Golding El actor británico de origen malayo debutó en la alfombra roja de los Oscar con un imponente esmoquin de Ralph Lauren.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.


Compartí las noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Te pedimos que te tomes un pequeño tiempo para responder a esta breve encuesta. Nos sirve para mejorar.