Alertan acerca de ‘Fiestas Covid’.

Descarga este episodio

NUEVA ALERTA POR FIESTAS COVID-19.

Autoridades sanitarias del condado de 

Walla Walla (Washington) han denunciado la organización de «fiestas Covid-19», en las que «personas no infectadas se mezclan con casos positivos en un esfuerzo por contagiarse del virus», explican en un comunicado.

Según Meghan DeBolt, directora del Departamento de Salud Comunitaria del

condado, algunas personas han asegurado 

haber asistido a estas celebraciones «con 

la idea de que es mejor enfermar de 

coronavirus ahora» para inmunizarse lo 

antes posible.

Pero la mayoría de los expertos recomiendan no hacer esto, diciendo que infecciones generalizadas abrumarían a los hospitales y más gente morirá.

ABC

 

LAS CIFRAS DEL CORONAVIRUS SEGÚN OMS.

Los fallecidos por COVID-19 en todo el mundo se situaron hoy en 254 mil 45, mientras que los casos confirmados ascendieron a 3.67 millones, según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pese a la reducción de las nuevas infecciones en Europa éstas han crecido en otras regiones como América, Oriente Medio o el sureste asiático.

Las estadísticas de las autoridades sanitarias nacionales apuntan a que el número de pacientes recuperados a nivel global supera los 1.3 millones, más de un tercio del total.

EL PAIS

 

MILAN FASHION WEEK DIGITAL.

La primera Milan Digital Fashion Week, organizada por la Cámara Nacional de la Moda Italiana, se realizará del 14 al 17 de julio para promover las colecciones de hombres y mujeres en un contexto de pandemia que impide aglomeraciones.

El evento estará dedicado a la propuesta masculina y femenina para la primavera/verano 2021. Giorgio Armani en cambio decidió presentar sus colecciones de hombres y mujeres Giorgio Armani y Emporio Armani en septiembre de 2020 en Milán.

La Semana de la Moda Digital de Milán podrá ser vista sobre los canales digitales de la Cámara Nacional de la Moda Italiana.

FASHION NETWORK

 

SERÁ LA PRIMERA EN RETORNAR.

De las cinco Grandes Ligas de Europa, la Bundesliga de Alemania será la primera en regresar, desde el 16 de mayo. Fue una de las primeras en volver a los entrenamientos y se reiniciará con la disputa de la fecha 26 que tiene el clásico entre Borussia Dortmund y Schalke 04, en un estadio vacío, según lo confirmó este jueves el presidente de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert. De a poco, así, la pelota vuelve a rodar… 

AS

 

LA LIGA VOLVERÍA EL 20 DE JUNIO.

La temporada de fútbol español se reiniciará el 20 de junio después de haber sido detenida debido a la pandemia de coronavirus y se completará antes de finales de julio. Al menos esto dijo el entrenador de Leganés, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre. La Liga no quiso confirmar el anuncio de Aguirre, de una reanudación tras tres meses de parate.

ESPN DEPORTES

 

GP DE MONZA CON PÚBLICO.

Los organizadores del Gran Premio de Monza (Italia) anunciaron el jueves (7) que la carrera se realizará en la fecha programada inicialmente (6 de septiembre) y con la presencia de una audiencia. La información se publicó en el perfil de la entidad en Twitter.

Hasta ahora, el Monza GP es el único en afirmar que puede llevar a cabo los eventos con la presencia de una audiencia (incluso las entradas ya están a la venta). Otros circuitos, como el de Barcelona (España), ya han informado que pueden realizar las pruebas, pero con las puertas cerradas.

Esta información, que aún no ha sido confirmada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

TWITTER

 

ANDROID 11 BETA.

El miércoles 3 de junio a las 11 hora del este se llevará adelante #Android11: the Beta Launch Show: un evento online donde se presentará el lanzamiento de Android 11 Beta 1. Allí se brindará a la comunidad de desarrolladores los recursos técnicos necesarios para utilizarlo y se anunciarán las novedades que vienen para el sistema operativo móvil de Google que está presente en 2.500 millones de dispositivos en todo el mundo.

Este evento se realizará de manera virtual para respetar el distanciamiento social que hoy se hizo norma en gran parte del mundo a raíz del avance del coronavirus.

EUROPA PRESD

 

MADONNA TUVO COVID-19.

Madonna anunció haber dado positivo a la prueba de anticuerpos de la Covid-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que anular dos conciertos.

La “reina del pop” afirmó haber dado positivo al test que determina la presencia de anticuerpos e indica por lo tanto si el paciente contrajo o no el nuevo coronavirus.

Además, se refirió a su aporte en la investigación sobre una vacuna: “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”.

MADONNA | LA VANGUARDIA

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *