Alegría en la reapertura de la Torre Eiffel

Descarga este episodio

ALEGRÍA EN LA REAPERTURA DE LA TORRE EIFFEL.

La gran Dama de Hierro, de 324 metros de altura construida por Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889 en París, cerró el pasado 13 de marzo.

Fueron 104 días de cierre, el más largo desde la Segunda Guerra Mundial. 

Requisito principal para visitantes: uso de mascarilla.

Del 25 al 30 de junio, los visitantes solo podrán subir hasta el segundo piso y lo tendrán que hacer por la escaleras. A partir del 1 de julio, podrán hacerlo también en ascensor. 

El tercer piso, al que solo se puede acceder en un ascensor estrecho, permanece, de momento, cerrado al público. Esperan poder abrir la cima el 15 de julio, si la situación sanitaria lo permite.

Por ahora si querés visitar la emblemática torre, el reto es subir los 674 escalones que separan el suelo del segundo nivel y con una mascarilla! 

TOUR EIFFEL OFFICIELLE

DIÁLOGO SOBRE CHINA.

Estados Unidos y la Unión Europea (UE) han acordado la apertura de un canal de diálogo permanente para coordinar sus respuestas a los retos que plantea China, anunció este jueves el secretario de Estado, Mike Pompeo.

En un debate en el centro de estudios German Marshall Fund, Pompeo comunicó que había aceptado la propuesta que el alto representante de la UE para la Política Exterior, Josep Borrell, formuló el 15 de junio durante una reunión entre los ministros de Exteriores de la UE y el estadounidense.

INFOBAE

REPORTE COVID-19.

Al menos 29 Estados en los Estados Unidos están registrando aumentos de los casos de coronavirus en comparación con la semana anterior. Texas, Florida y California siguen estableciendo récords y persiste el temor de un aumento que los especialistas describieron como “apocalíptico”. Estiman que ya tienen más de 2 millones de personas contagiadas.

En América Latina es Colombia el país que registra récord de fallecidos en un solo día. Fueron 163 personas este jueves. Totalizan 2.654.

Brasil, el país más golpeado de América del Sur, roza los 55 mil muertos. 

WORLDOMETERS

NETFLIX.

Over the Moon es lo próximo de Netflix. La propuesta es una mezcla de ciencia ficción y musical donde combinan fantasía con una bonita y tierna historia familiar con la cultura popular china.Y es que la propuesta de la compañía se basa en una antigua leyenda asiática sobre Chang’e, la diosa de la Luna. En la película, Fei Fei, una niña amante de la ciencia construirá un cohete para demostrar precisamente la existencia de esta deidad.

TODO

LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ.

“Gone With the Wind” ya no se “ha ido” de HBO Max.

La nueva plataforma de transmisión sacó la película de la Guerra Civil de 1939 hace unas semanas después de que fue criticada por glorificar el sur anterior a la guerra, pero prometió regresar la película después de agregar un contexto histórico y una condena de la esclavitud.

La película regresó a la alineación el miércoles con la adición de dos nuevos videos, según Variety.

20 MINUTOS | VARIETY

YOU’LL NEVER WALK ALONE.

Y un día se acabó la espera: ¡Liverpool es campeón!

El conjunto de Anfield logró levantar el trofeo y se coronó campeón con 7 fechas de anticipación luego de la victoria de Chelsea por 2-1 sobre Manchester City. 

El último título del Liverpool en la liga inglesa había sido en 1990 cuando aún no se denominaba Premier League. 

LIVERPOOL FC

AUXILIO DE FIFA.

FIFA informó en un comunicado su decisión de posponer el período de septiembre de 2020 de Eliminatorias para Qatar 2022 para las asociacionrs de Asia, África, Concacaf y Oceanía. También la de mantener el período de septiembre de 2020 según lo planeado para Conmebol y Uefa, sujeto a un monitoreo continuo de la situación.

Por otra parte Australia y Nueva Zelanda organizarán el próximo Mundial femenino de 2023 

La FIFA además aprobó por unanimidad un plan de ayuda de 1.500 millones de dólares como fondo de ayuda, a ser distribuídos entre sus 211 asociaciones miembro en forma de subvenciones y préstamos.

FIFA

TU MÚSICA EN MAPS.

Google Maps integró Youtube Music en su nueva actualización y permite a los usuarios escuchar sus canciones favoritas sin salir de la aplicación de búsqueda y sin inconvenientes de compatibilidad.

Desde el 2018 esto se podía realizar con otras aplicaciones como Google Play Music y Spotify, pero ahora vas a tener tus canciones de Youtube también.

FAYER WAYER

BECKY G.

La cantautora estadounidense Becky G. debutará el próximo martes como profesora en la primera edición de un programa de la Fundación Cultural Latin Grammy dedicado a estudiantes de secundaria interesados en desarrollar una carrera en la industria de la música.

La artista, de raíces mexicanas, participará en una sesión de preguntas y respuestas con más de 1.000 estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico, además de ofrecer una presentación musical que se transmitirá de forma gratuita a partir de las 15.00 hora local de Miami (19.00 GMT), en el canal de YouTube de los Latin Grammy.

LATIN GRAMMY

PRINCE.

El próximo 26 de septiembre verá la luz en todo el mundo una reedición del aplaudido disco “Sign O´The Times” de Prince en diferentes formatos, uno de los cuales incluirá más de 60 canciones inéditas hasta la fecha.

Es el caso de “Witness For The Prosecution (part 1)”, tema que ya puede escucharse en plataformas digitales y que sirve de anticipo de este relanzamiento anunciado hoy, jueves, por Warner Music.

YOUTUBE

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *