Pfizer trabaja en un fármaco vía oral contra el coronavirus.

Descarga este episodio

🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards! 

🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.

Allá vamos!

ANTICOVID.

Pfizer está trabajando en un fármaco vía oral para el coronavirus.

Desde el laboratorio Pfizer ya están trabajando en el inhibidor para su futura aplicación. El estudio se realiza a través de multidosis y se aplica actualmente a estadounidenses adultos sanos voluntarios que se internaron para que los científicos evalúen la seguridad y tolerabilidad del tratamiento antiviral. 

De llegar a aprobarse, este antiviral funcionaría como una posible terapia oral que podría prescribirse al primer signo de infección, sin requerir que los pacientes estén hospitalizados o en cuidados intensivos.

EL ECONOMISTA

MÁS SATÉLITES DE STARLINK.

SpaceX lanzó 60 satélites Starlink esta mañana desde Cabo Cañaveral en Florida. Se utilizó un Falcon 9 que se empleó en cinco lanzamientos anteriores. 

Se trata de la cuarta misión de este tipo en menos de un mes: se enviaron 60 satélites el 4, 11 y 14 de marzo respectivamente. Así ya se sumaron 240 a esta constelación en apenas 3 semanas. En 2020 se pusieron en órbita 1.500 y el plan es llegar hasta 10 mil o más. 

La empresa tiene la intención de brindar cobertura de internet satelital a nivel mundial desde Starlink, especialmente en zonas donde la cobertura es mala o no llega por cuestiones de infraestructura.

WORLD ENERGY TRADE

BITCOIN.

El CEO de Tesla Inc, Elon Musk, informó hoy que ya se puede comprar un vehículo Tesla a través del Bitcoin y precisó que esta opción estará disponible fuera de Estados Unidos a fin de este año. 

“Ahora puedes comprar un Tesla con Bitcoin”, expresó Musk en un tweet. 

El Bitcoin subió un 5% después de que Musk indicara que se puede comprar un coche Tesla utilizando la criptodivisa más popular del mundo, que se ubicaba en 56.354 dólares.

XBOX.

Dejará de ser necesario disponer Xbox Live Gold para acceder a los juegos free-to-play multijugador, como llegaron a prometer meses atrás, e incluso también se permitirá el acceso gratuito a la Xbox Party Chat, la función de mensajería por chat que permite mantener conversaciones con los contactos, independientemente de si están jugando o no con sus consolas Xbox.Si no fuera suficiente, tampoco será necesario tener Xbox Live Gold para acceder la función de búsqueda de grupos. El anuncio ha sido realizado tanto por Brad Rossetti en Twitter como el perfil oficial de Xbox Insider en Twitter,

GENERACION XBOX

SORPRESA EN EUROPA.

Europa inició su camino a la próxima Copa del Mundo que organizará Qatar el próximo año con el duelo que protagonizaron Turquía y Países Bajos, válido por la primera fecha del Grupo G de la competición de la UEFA.

Con tantos de Yilmaz (2) y Calhanoglu, Turquía se impuso frente al combinado liderado por Frank de Boer. 

Alemania, Italia, Inglaterra y España debutan hoy. 

FRANCE 24

TYSON VS HOLYFIELD.

Hasta ayer, parecía que el tercer combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield no iba a realizarse. Sin embargo, el ex campeón del mundo confirmó el enfrentamiento entre ambos, previsto para el próximo 29 de mayo. El lugar, en principio, sería el Hard Rock Stadium de Miami. 

MUNDO DEPORTIVO

MIAMI QUIERE LA FINAL.

El Mundial de Fútbol de 2026 se llevará a cabo en Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá). 

En EEUU habrá 10 ciudades en las que se llevarán a cabo los partidos y son 14 las metrópolis que están compitiendo para tener el honor. Miami anunció este miércoles su intención de formar parte del grupo de 10 ciudades.

Fernando Fiore, un histórico periodista deportivo con más de ocho mundiales cubiertos, es parte del equipo que impulsa a Miami como ciudad sede. 

DEPOR

PISO 21.

La agrupación colombiana, Piso 21, estrenó el videoclip de su nuevo sencillo Tan Bonita, perteneciente a su recién estrenado álbum musical El Amor en Los Tiempos Del Perreo, con nuevos conceptos y nuevos ritmos.

PISO 21

0 comentarios