Jueves de solo buenas noticias. Pasá y escuchá!

Descarga este episodio

🎙 FRANCOINFORMADOR mejor podcast de noticias de los Latin Podcast Awards! 

🤗 Gracias a vos que elegiste este podcast para formar parte de tu rutina diaria de información.

 

Allá vamos! 

JOE BIDEN ES EL PRESIDENTE NÚMERO 46 DE LOS EE.UU.

Joe Biden juró el miércoles 20 de enero como nuevo presidente de Estados Unidos en la ceremonia de toma de posesión celebrada en el Capitolio. De igual manera, Kamala Harris, flamante vicepresidente del país norteamericano, también juró a su cargo.

En su primer discurso como jefe de Estado,le hizo una promesa a todos aquellos ciudadanos que lo apoyaron para llegar a la Casa Blanca: “Seré el presidente de todos los estadounidenses”.

RESULTADOS ALENTADORES.

La vacuna contra la covid-19 desarrollada por Pfizer y BioNTech parece efectiva contra una variante más infecciosa del virus, que fue descubierta en el Reino Unido y se ha extendido por todo el mundo, según los resultados de más pruebas de laboratorio publicados el miércoles.

Los alentadores resultados, basados en un análisis de sangre de los participantes en los ensayos, se basan en análisis más extensos que los publicados por el fabricante de medicamentos estadounidense la semana pasada.

LA VANGUARDIA

SIGUIENDO LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS. 

El Milan ha anunciado el lanzamiento de una criptomoneda ($ACM) con tecnología blockchain, que le permitirá interactuar con sus aficionados. Esta tecnología se ha desarrollado en colaboración con la empresa Chilliz, fundadora de la aplicación Socios.com.

Los fan tokens son activos digitales que permiten a los aficionados al fútbol participar en las decisiones de los clubes, tener acceso a eventos exclusivos del equipo y ser una nueva fuente de ingresos para las respectivas entidades. 

Desde su lanzamiento hace poco más de un año, los fan tokens propiciaron por ejemplo que los aficionados participen en la confección del mural del vestuario del FC Barcelona. También ayudaron a elegir el mensaje del brazalete de capitán del Paris Saint-Germain o la canción que suena cuando marca un gol la Juventus de Turín.

Los fan tokens generaron ya más de 30 millones de dólares de ingresos para los clubes que los adoptaron. Siendo una fuente alternativa de ingresos tras el descenso de facturación de muchos clubes provocado por el Covid-19.

AS

REAPARECE JACK MA Y DISPARAN LAS ACCIONES.

Las acciones del gigante de Internet Alibaba se dispararon más del ocho por ciento el miércoles después de que su fundador Jack Ma hiciera su primera aparición pública desde noviembre, poniendo fin a semanas de especulaciones sobre su paradero después de que la compañía recibió un golpe de los reguladores chinos.

Ma, una de las personas más ricas de Asia con una fortuna estimada en alrededor de 58 mil millones de dólares, desapareció de la vista del público después que durante una conferencia en octubre crítico a los reguladores y al sistema financiero de China. 

Tras esas críticas, los reguladores chinos bloquearon la esperada salida a la bolsa récord de 37 mil millones de dólares de Ant Group, la filial financiera de Alibaba, una medida que varios analistas vieron como una represalia por la franqueza de Ma. 

BBC

EL ONCE IDEAL UEFA SEGÚN VOTACIÓN POPULAR.

La UEFA anunció el miércoles (20) el equipo del año en una votación popular en Internet.  

Así quedó el 11 ideal: Neuer; Kimmich, Sergio Ramos, Van Dijk y Davies; Thiago Alcântara, De Bruyne e Messi; Neymar, Lewandowski y Cristiano Ronaldo. 

UEFA

DRAKE, EL MÁS ESCUCHADO EN SPOTIFY.

Los informes no oficiales comenzaron a llegar hace unos días, pero ahora es oficial: Drake se ha convertido en el primer artista en superar los 50 mil millones de transmisiones combinadas en Spotify, según confirmó un representante del servicio de transmisión a Variety.

El propio Drake no esperó la confirmación oficial y publicó la noticia en su historia de Instagram durante el largo fin de semana festivo.

Es probable que su liderazgo crezca exponencialmente en las próximas semanas, ya que se espera que su nuevo álbum, “Certified Lover Boy”, la continuación de “Scorpion” de 2018, caiga este mes.

TONICA

 

 

0 comentarios