8 noticias positivas para arrancar tu día.

Descarga este episodio

LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE.

La Champions League 2019-2020, competición suspendida a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, se celebrará el 23 de agosto en Lisboa, tras un torneo final inédito que reunirá a ocho equipos en la capital portuguesa a partir del 12 de agosto, anunció la UEFA este miércoles.

Un torneo similar tendrá lugar en cuatro estadios de Alemania para concluir la Liga Europa.

Quedó aplazada la decisión sobre dónde se jugarán los enfrentamientos de vuelta de 8vos de final. Si no se puede en los campos de los equipos que deben jugar la vuelta en casa se han propuesto las sedes de Guimaraes y Oporto. La final se iba a disputar el 30 de mayo en Estambul, que acogerá la de 2021.

AMBITO

CEO DE NETFLIX DONA 120 MMD. 

Mientras los manifestantes siguen reclamando cambios que ayudan a reducir la brecha racial, el CEO de Netflix, Reed Hastings, y su esposa, Patty Quillin, han donado 120 millones de dólares, unos 107 millones de euros al cambio, a la comunidad educativa negra. Una forma de demostrar su compromiso con la justicia racial.

CNBC

EL GIGANTE GOOGLE DONA 175 MMD.

Google se compromete a gastar más de $ 175 millones en iniciativas de equidad racial con un enfoque en financiar negocios propiedad de negros y apoyar a empresarios negros. El financiamiento fue anunciado por el CEO de Google, Sundar Pichai, el miércoles junto con una serie de otros compromisos y cambios destinados a combatir el racismo y apoyar a los empleados negros de Google y sus familias.

GOOGLE

 

ROBOT HUMANOIDE.

Un nuevo robot humanoide hizo su primera aparición pública después de protagonizar un video musical del artista conceptual italiano Alex Braga.

¿Es el estrellato en el futuro de este humanoide?

COMAN + hizo su debut en video musical

como parte de un proyecto de arte conceptual

explorando cómo los humanos y las máquinas

puede vivir e interactuar en el futuro

El bot puede imitar el movimiento humano e incluso levantar y mover objetos pesados mientras trabaja en colaboración con una persona

Sensores de temperatura, par e inercia ayudan a regular el movimiento y el equilibrio del robot mientras se mueve al ritmo de la música.

ALEX BRAGA

TWEETS DE VOZ.

Hay muchas cosas que no se pueden decir o interpretar usando texto, por lo que esperamos que los Tweets de voz creen una experiencia más humana para los oyentes y los narradores por igual.

Después de compartir una prueba de clips de audio en tweets el mes pasado, Twitter lanzó hoy la opción de agregar clips de audio de 140 segundos a tweets entre un grupo seleccionado de usuarios en iOS.Y aunque el límite para los clips de audio es de 140 segundos, Twitter dice que “una vez que alcanza el límite de tiempo para un Tweet, un nuevo Tweet de voz se inicia automáticamente para crear un hilo”, por lo que puede armar monólogos más largos para compartir con su audiencia de tweets.

TWITTER

FIFA 20 LANZA SUMMER HEAT.

Este miércoles y a puertas del lanzamiento de FIFA 21, EA Sports reveló su nuevo evento para el FIFA 20 y que estará disponible por las próximas dos semanas, Summer Heat.

Este evento, particular por el diseño colorido de sus cartas, reúne a los mejores jugadores de diferentes eventos. Es decir, te puede salir Lionel Messi Metamorfo, Antoine Griezmann OTW o Neymar Headliner.

En los próximos días, EA Sports sacará mayor contenido, SBC y Objetivos para que la gente siga enganchada ante la espera del FIFA 21.

CANAL RCN

NAPOLI ES CAMPEÓN DE LA COPPA.

El Napoli se proclamó campeón de la Copa de Italia por sexta vez en su historia tras superar en la tanda de penales (4-2 tras empate 0-0) a la Juventus, este miércoles en el estadio Olímpico de Roma, a tres días del esperado regreso de la Serie A.

TIGO SPORTS

 

OTRA SORPRESA.

The Killers, banda liderada por Brandon Flowers ha vuelto a sorprender a sus fans con el lanzamiento de su tercer sencillo: “My Own Soul’s Warning”, el cual se desprende de su nuevo álbum titulado Imploding The Mirage. Tal acontecimiento, los volvió tendencia en redes sociales y sus fans no han parado de elogiar el novedoso tema musical. El álbum verá la luz 31 de diciembre de 2020. 

THE KILLERS

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *