Maduro vale 15 millones de USD para EE.UU.

Descarga este episodio

QUINCE MILLONES DE RAZONES PARA APRESAR A MADURO.

Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por el arresto del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, según anunció el secretario de estado Mike Pompeo.

La medida supone profundizar la presión de Washington para forzar la salida del poder de Maduro, al que califica como gobernante “ilegítimo” y “dictador” y al que ahora considera también como líder de un cartel de drogas en colaboración con la ex guerrilla colombiana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Tanto Maduro como Cabello, acusados de conspiración para el narcoterrorismo y de conspiración para importar cocaína a Estados Unidos, se podrían enfrentar a penas de entre 20 años de prisión o cadena perpetua.

 

BBC | ANSALATINA 

 

EE.UU YA SUPERÓ A CHINA.

Estados Unidos superó a China e Italia por el mayor número de casos actuales confirmados de coronavirus el jueves, según The New York Times, que rastrea los casos y muertes reportados, después del día más mortal del país desde el comienzo de la pandemia, cuando 263 personas murieron este jueves.

81,048 casos activos.

 

ALTERNATIVA A ZOOM.

Las ciudades de todo el mundo se encierran debido a la pandemia de Covid-19 y Zoom se ha convertido en una nueva estrella de videollamadas. El servicio ha demostrado ser útil para conectar escuelas, lugares de trabajo y amigos.

Pero ahora Zoom se enfrenta a más competencia. El gigante tecnológico chino Tencent ya tiene su propio servicio de videoconferencia con un nombre igualmente corto : se llama VooV.

VooV se lanzó el viernes pasado y está disponible en más de 100 países y regiones, según la compañía.

Una característica destacada para VooV es su filtro de belleza, que los usuarios pueden activar durante las llamadas de conferencia, presumiblemente para parecer más arreglados mientras se relajan en pijama. Zoom tiene un filtro de belleza propio escondido en la configuración, pero los resultados son bastante modestos. Las empresas chinas adoptan un enfoque más agresivo.

PLAY STORE

FENDER LIBERA SU CURSO.

La empresa de instrumentos musicales Fender, ha confirmado que en pro a aprovechar el tiempo en cuarentena en todo el mundo, ofrecerá tres meses de clases gratis, para los primeros 100.000 nuevos suscriptores de su plataforma web Fender Play. Las lecciones gratuitas, son para los interesados en aprender a tocar guitarra, bajo o ukelele.

FENDER

ESTRENOS HBO EN ABRIL.

Llega abril y, aunque no podamos salir de casa todavía, las novedades de las principales plataformas de SVOD siguen saliendo.

AS

MEGADETH ARMÓ SU PLAYLIST.

La agrupación de thrash metal, Megadeth, se ha unido a la cuarentena mundial, dando diferentes maneras de poder sobrellevar la situación con música, por ello, la banda ha compartido un extenso playlist, donde incluyen agrupaciones como Exodus, Cryptic Slaughter, Iron Reagan y artistas como Ozzy Osbourne y Dr. Know. Dicha lista está disponible en Spotify y cuenta con 32 temas en total.

Megadeth también se ha visto afectada por el Coronavirus, ya que se canceló el Hell & Heaven Metal Fest 2020 donde participarían este año. Sin embargo, lograron completar sus fechas en Europa que culminaron en febrero.

SPOTIFY

 

0 comentarios